“Ataques y mordidas de tiburón”

Autor:
kynar (cinthia)
Fecha:
20 de mayo de 2010


Los mares están llenos de peces y criaturas hermosas pero también está el depredador más peligroso del océano, el tiburón. Los vacacionistas y surfistas han sido víctimas de ataques de tiburones. Estos ataques son mortales, habido personas que mueren desangradas, o pierden un miembro del cuerpo por amputación, pues hay veces que no se puede rescatar. El ser atacado por un tiburón es mínimo, estos depredadores se encuentran en las zonas costeras más peligrosas Sudáfrica y Australia, esto se debe porque allí es donde se concentran la mayoría de los tiburones blancos (los de mayor tamaño y por lo tanto los más peligrosos.)

Los ataques más frecuentes en aguas cercanas a la orilla del mar o entre los arrecifes donde los tiburones se alimentan y quedan atrapados con la marea baja. Otro lugar donde atacan a su presa es en áreas escarpadas. Las zonas donde hay más ataques es en la zona donde practican surf. Las victimas no suelen ver al tiburón, aunque este dé su mordida cortante, no regresa. Se dice que los ataques, son porque los tiburones tienen una visibilidad pobre y las condiciones lo son también, por la contracorriente y el rompimiento de olas.



Las lesiones a esta clase de ataques son laceraciones en la pierna debajo de la rodilla y rara vez mortales. El ataque llamado “acoso y ataque” es llevado a cabo en las profundidades y las víctimas son buceadores o nadadores. El tiburón ronda a la víctima antes del ataque real, para después regresar y atacar. Estas advertencias de los tiburones hacia los humanos pasan desapercibidas y por eso la mordida. Los ataques “furtivos” son aquellas que se repiten una y otra vez, o son prolongadas y causan una lesión severa causando a veces la muerte del atacado. Este tipo de ataque se cree que se debe a comportamiento de alimentación o defensa del territorio y en varios casos por identidad equivocada.

Los tiburones es una especie en peligro de extinción, y muchos lo ven como asesinos, pero muchas veces el hombre provoca esta clase de comportamiento en ellos y la consecuencia son ataques. Dejar a los animales en su hábitat es mejor que ser mordido por un tiburón (o en su defecto ser víctima de cualquier otro animal).

Ataque Tiburón
http://www.youtube.com/watch?v=tnuG2peUf_E



Tag : Mar, Ataques, Mordidas, Tiburón,
Tag Principal : Tiburón ataque humanos
Photos:
Achetez des photos de tiburón ataque humanos Dreamstime.com Dreamstime.com - Low Cost Premium Stock Photos

Ranqueado: 10 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 10/2votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related pictures on “Ataques y mordidas de tiburón”
  • Surf, Kitesurf, Bodyboard, Windsurf, mar, Deporte

    Windsurf foto (1255 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Surf, Kitesurf, Bodyboard, Windsurf

    Desc:
    Windsurf la práctica es muy agradable. Sin embargo, tomar algunas lecciones con el fin de aprovechar desde el principio con una buena base. En esta foto, un windsurfista experimentado en Lake Forest Oriente, Francia. Después de algunas horas de práctica, es bueno dejar en el viento ...

Related search for “Ataques y mordidas de tiburón”
- mordidas de tiburones [126] - mordidas de tiburon [45] - personas mordidas por tiburones [21] - ataques mortales de animales a humanos [18] - mordeduras de tiburones a humanos [13] - mordidas mortales de tiburones [12] - ataques mortales de animales [9] - ataques y mordidas de tiburones a personas [9] - mordidas de tiburones a humanos [7] - ataques de tiburones a personas [7] -
Lista de artículos Artículo de kynar (cinthia)

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.28918