El alquiler naves industriales

Autor:
Julieta C.
Fecha:
24 de septiembre de 2009


Casi todas las empresas grandes que trabajan con altos volúmenes de mercaderías o maquinarias tienen naves industriales. Muchas de ellas no tienen una nave industrial propia y entonces recurren a alquilar naves industriales.

El alquiler y venta de naves industriales es un negocio que muchas personas realizan. Quienes cuentan con fondos para comprar un lugar de las dimensiones de una nave industrial saben que alquilar nave industrial es un negocio muy rentable a largo plazo.

Las naves industriales en alquiler se pueden conseguir a través de Internet o en avisos clasificados impresos. Hay páginas especializadas en el comercio y alquiler de depósitos y que ofrecen diferentes precios alquiler naves industriales.

En sitios Web como infotradis (visite: http://www.infotradis.com/) se pueden comprar, alquilar o publicar naves industriales para diferentes propósitos. Este buscador de avisos es muy efectivo porque discrimina entre las diferentes medidas de naves industriales y también entre las localidades en las cuales se encuentran las mismas.

Si bien algunos supermercados y fábricas ya cuentan con una sección destinada a funcionar como nave industrial, otras no tienen ningún sector que pueda usarse como lugar de almacenamiento y refugio de maquinarias.

En general las naves industriales están situadas en zonas alejadas del centro de la ciudad, ya que muchas de estas despensas están destinadas a guardar máquinas y artefactos muy ruidosos y pueden causar sonidos molestos para los vecinos de la zona en que se encuentren.







Tag : Nave, Industrial, Alquiler, Industria,
Tag Principal : Storage
Photos:
Achetez des photos de storage Dreamstime.com Dreamstime.com - Low Cost Premium Stock Photos

Ranqueado: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 0/0votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related pictures on Alquiler naves industriales
  • Apartamento, Alquiler, Alquiler, Compra, Vivienda

    Apartamento (933 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Apartamento, Alquiler, Alquiler, Compra

    Desc:
    Aquí es una construcción de edificios. El programa de vivienda para alquilar o comprar. Comprar o alquilar un apartamento se convierte en cada vez más difícil. Debe buscarse con mucha antelación para encontrar lo que sienten besoin.N-a no utilizar los muchos sitios de búsqueda, o incluso la ubicación de la coubicación.

  • Alquiler, Alquiler, Apartamento, Casa, Casa, Alquiler de un apartamento

    Alquiler de apartamento (1283 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Alquiler, Alquiler, Apartamento, Casa

    Desc:
    Alquilar un apartamento es una buena solución en el corto plazo. De hecho, en el largo plazo, alquilar un apartamento no es necesariamente rentable, porque los pagos mensuales ascienden a la igualdad con restituciones al comprar el mismo apartamento. En este caso, la foto de una hermosa residencia, con muchos apartamentos en alquiler en Francia.

Related search for Alquiler naves industriales
- paginas de alquiler de naves [7] - precio de alquiler de naves industriales y de viviendas [7] - seguros naves industriales [5] - alquiler naves industriales [5] - seguro nave industrial [5] - como alquilar una nave seguro [4] - seguros de naves industriales [4] - medidas de naves industriales [4] - naves industriales en alquiler [4] - seguro alquiler naves [4] -
Lista de artículos Artículo de Julieta C.

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.16574