Por qué es una buena opción el alquiler de oficinas

Autor:
Julieta C.
Fecha:
25 de septiembre de 2009


Muchas empresas chicas no cuentan con el dinero necesario para comprar oficinas ni bien comienzan un negocio. Por eso elijen la opción de conseguir locales y oficinas en alquiler.

Los alquileres oficinas son bastante comunes en todo el mundo. En España, por ejemplo, hay personas que publican avisos para alquilar oficina en sitios Web como eoffice (http://www.eoffice.net/es/espana/madrid_centro/centro_de_negocios/alquiler_oficinas_amuebladas.html?gclid=COD-y_rHi50CFRhinAodD2bz2A).

Otros sitios en Internet ofrecen oficinas en alquiler en diferentes partes del mundo. Una de ellas es Reguis (http://offices.regus.com.ar/?ls=1&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=alquiler+de+oficina&utm_campaign=Regus_ARGENTINE_genera). En Regus uno puede buscar oficinas según el país donde quiera alquilarlas.

Como existen tantos conflictos actualmente entre inquilinos y propietarios, existen organismos como la oficina municipal de alquiler. La oficina municipal de alquiler es una empresa que se dedica a gestionar la transacción de propiedades. Para saber más acerca de el funcionamiento de una oficina municipal de alquiler, puede ir a http://www.emsv.es/alquiler.html.

Muchas personas que recién se inician en el sistema de alquiler de coches optan por conseguir oficinas de alquiler de coches y realizar su negocio desde ahí para no tener que comprar una oficina. En el caso de las oficinas de alquiler de coches no es tan necesario tener amoblamientos de lujo o demasiadas comodidades, ya que la mayoría de los trámites para alquilar un coche se hacen fuera de la oficina.




Tag : Alquiler, Oficinas, España, Coches,
Tag Principal : Office
Photos:
Achetez des photos de office Dreamstime.com Dreamstime.com - Low Cost Premium Stock Photos

Ranqueado: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 0/0votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related pictures on Alquiler oficinas
  • Apartamento, Alquiler, Alquiler, Compra, Vivienda

    Apartamento (937 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Apartamento, Alquiler, Alquiler, Compra

    Desc:
    Aquí es una construcción de edificios. El programa de vivienda para alquilar o comprar. Comprar o alquilar un apartamento se convierte en cada vez más difícil. Debe buscarse con mucha antelación para encontrar lo que sienten besoin.N-a no utilizar los muchos sitios de búsqueda, o incluso la ubicación de la coubicación.

  • Alquiler, Alquiler, Apartamento, Casa, Casa, Alquiler de un apartamento

    Alquiler de apartamento (1287 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Alquiler, Alquiler, Apartamento, Casa

    Desc:
    Alquilar un apartamento es una buena solución en el corto plazo. De hecho, en el largo plazo, alquilar un apartamento no es necesariamente rentable, porque los pagos mensuales ascienden a la igualdad con restituciones al comprar el mismo apartamento. En este caso, la foto de una hermosa residencia, con muchos apartamentos en alquiler en Francia.

Related search for Alquiler oficinas
- gclid alquiler coches baratos [12] - alquilar o comprar oficina [6] - ¿por qué rentar oficina en lugar de comprar? [3] - que significa alquiler de oficina [3] - mundo alquiler oficinas españa [2] - alquilar o comprar una oficina [2] - que es alquiler de oficinas [2] - porque alquilar una oficina [1] - porque alquilar en vez de comprar [1] - por que alquilar oficina y no comprar [1] -
Lista de artículos Artículo de Julieta C.

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.14195