Variantes de alquiler sin conductor

Autor:
PatricioI
Fecha:
28 de septiembre de 2009


Cada que debemos trasladarnos de un punto a otro y no tenemos ganas de movilizarnos en un medio de transporte público, el alquiler de vehiculo sin conductor es probablemente la mejor opción.

Enfatizo la idea de no contar con un chofer, ya que en caso de que se nos cruce por la cabeza contratar a uno, debemos tener en cuenta que los valores se acrecientan bastante. Todo depende de nuestras posibilidades económicas y de nuestras necesidades (quizás no sabemos manejar).

El alquiler de coche sin conductor se puede realizar por día, semana e incluso mes. La mejor idea, antes de contratar un servicio, es comparar las diferentes ofertas para seleccionar la más adecuada. En el sitio www.alamo.com y www.milletrentacar.com.ar puedes encontrar valores razonables y además te permite, entre otras cosas, elegir el modelo que más te interese.

En cambio si lo que necesitas es un vehículo más espacioso para trasladar más gente o llevar elementos pesados, las furgonetas de alquiler sin conductor también son una variante más que válida. El sitio http://www.alquilarfurgoneta.com/ ofrece un amplio directorio con ofertas de diferentes ciudades de España.

También, en muchas oportunidades, muchas parejas suelen considerar el alquiler coches de lujo sin conductor luego del casamiento. Estos vehículos suelen distinguidos, elegantes y, en algunos casos, antiguos. En la página http://www.webnovias.com.ar/laguia/limousinas2.htm podrás encontrar diferentes variantes e, incluso, limusinas.




Tag : Alquiler, Sin conductor, Vehiculos, Autos,
Tag Principal : Alquiler sin conductor
Photos:
Achetez des photos de alquiler sin conductor Dreamstime.com Dreamstime.com - Low Cost Premium Stock Photos

Ranqueado: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 0/0votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related pictures on Alquiler sin conductor
  • Apartamento, Alquiler, Alquiler, Compra, Vivienda

    Apartamento (933 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Apartamento, Alquiler, Alquiler, Compra

    Desc:
    Aquí es una construcción de edificios. El programa de vivienda para alquilar o comprar. Comprar o alquilar un apartamento se convierte en cada vez más difícil. Debe buscarse con mucha antelación para encontrar lo que sienten besoin.N-a no utilizar los muchos sitios de búsqueda, o incluso la ubicación de la coubicación.

  • Alquiler, Alquiler, Apartamento, Casa, Casa, Alquiler de un apartamento

    Alquiler de apartamento (1283 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Alquiler, Alquiler, Apartamento, Casa

    Desc:
    Alquilar un apartamento es una buena solución en el corto plazo. De hecho, en el largo plazo, alquilar un apartamento no es necesariamente rentable, porque los pagos mensuales ascienden a la igualdad con restituciones al comprar el mismo apartamento. En este caso, la foto de una hermosa residencia, con muchos apartamentos en alquiler en Francia.

Related search for Alquiler sin conductor
- compro empresa alquiler sin conductor [3] - alquiler vehiculos pesados [3] - alquiler carro sin conductor [2] - alquiler de veiculo sin condu tor [2] - alquiler sin conductor [2] - alquiler sin conductor de vehiculos pesados [2] - alquiler turismos sin chofer en la manga [2] - alquiler vehiculos sin conductor low cost [2] - comprar coche alquiler sin conductor [2] - publ-alquiler sin conductor [2] -
Lista de artículos Artículo de PatricioI

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.13285