Alquiler de un trastero, las principales diferencias

Autor:
Julieta C.
Fecha:
25 de septiembre de 2009


Debido al gran aumento en los precios de alquileres en España y otros lugares del mundo, muchas personas se ven forzadas a vivir en lugares más pequeños de los que acostumbran. En general esas personas no pueden tener todas sus pertenencias en un lugar chico, por lo que optan por alquilar trasteros.

En general, quienes se dedican al alquiler de trasteros en lugares como vallecas alquilan naves industriales inmensas y las dividen internamente en compartimientos donde la gente puede tomar un trastero en alquiler y guardar sus cosas allí.

El precio del alquiler de trasteros no es demasiado elevado. Por supuesto que el costo de alquilar un trastero varía según el tamaño del mismo. Se puede firmar un contrato de alquiler de un trastero según el tiempo que piense dejar sus pertenencias allí.

Si quiere saber más acerca del alquiler de trasteros puede visitar la página de Consumer Eroski (http://www.consumer.es/web/es/vivienda/alquiler/2007/06/20/163929.php). Allí encontrará un artículo muy interesante acerca del alquiler de trasteros y guardamuebles.

En un trastero usted puede almacenar libros, cds, bicicletas, muebles pequeños, ropa y todo lo que tenga en su casa ocupando lugar pero que no se use con demasiada frecuencia. Tenga en cuenta que los trasteros no son lugares a los que pueda acceder muchas veces una vez que lo ha cerrado, por lo que le conviene asegurarse de guardar aquellos artículos que no usa mucho al contratar el alquiler de cuartos trasteros.




Tag : Depósito, Trastero, Alquiler,
Tag Principal : Deposit
Photos:
Achetez des photos de deposit Dreamstime.com Dreamstime.com - Low Cost Premium Stock Photos

Ranqueado: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 0/0votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related pictures on Alquiler trastero
  • Apartamento, Alquiler, Alquiler, Compra, Vivienda

    Apartamento (970 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Apartamento, Alquiler, Alquiler, Compra

    Desc:
    Aquí es una construcción de edificios. El programa de vivienda para alquilar o comprar. Comprar o alquilar un apartamento se convierte en cada vez más difícil. Debe buscarse con mucha antelación para encontrar lo que sienten besoin.N-a no utilizar los muchos sitios de búsqueda, o incluso la ubicación de la coubicación.

  • Alquiler, Alquiler, Apartamento, Casa, Casa, Alquiler de un apartamento

    Alquiler de apartamento (1317 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Alquiler, Alquiler, Apartamento, Casa

    Desc:
    Alquilar un apartamento es una buena solución en el corto plazo. De hecho, en el largo plazo, alquilar un apartamento no es necesariamente rentable, porque los pagos mensuales ascienden a la igualdad con restituciones al comprar el mismo apartamento. En este caso, la foto de una hermosa residencia, con muchos apartamentos en alquiler en Francia.

Related search for Alquiler trastero
- contrato alquiler trastero [25] - contrato de alquiler de trastero [8] - contrato arrendamiento trastero [8] - modelo contrato alquiler trastero [6] - alquilar trasteros [5] - arrendamiento de trastero [5] - arrendamiento trastero [4] - trastero [4] - contrato de arrendamiento de trastero [2] - precio alquiler trasteros [2] -
Lista de artículos Artículo de Julieta C.

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.14638