Burn a dvd: más fácil imposible

Autor:
PatricioI
Fecha:
26 de septiembre de 2009


Uno de los dispositivos de almacenamiento más utilizados actualmente (hasta que se afiance el blu-ray) es el DVD. Burn dvds no es una tarea complicada. Necesitas una serie de elementos que te permitirán grabar información en poco menos de veinte minutos.

Antes que nada es fundamental disponer de una grabadora de dvd. La marca LG es una de las más recomendables. En este sitio puedes encontrar algunos modelos muy útiles para llevar a cabo dicha tarea: http://www.lge.com/es/informatica/grabadoras-dvd-blu-ray/index.jsp?countryCd=es.

En segunda instancia, necesitas un dvd virgen, cuyo valor promedio en la Argentina es de $1,50. La capacidad de almacenamiento de un DVD es de 4,7 GB (de una capa) o de 8,56 GB (doble capa). Este último tipo de dvd suele usarse para grabar las películas o videos originales.

El otro elemento importante dentro de este trípode fundamental es el dvd burning software. Uno de lo más conocidos es el Nero, que no solo te permitirá burn dvd, sino que también podrás burn cds. O sea que también Nero es un cd burning software. El termino burn significa quemar, lo cual también implica grabar, en este contexto.

Si lo que quieres es ripear y luego grabar, también puedes utilizar el programa DVD Shrink. En este sitio podrás ver cómo realizar este procedimiento sin complicaciones. http://ciberconta.unizar.es/master/franciscoferraz/imasd/grabarpeliculasdvdtutorialhtm.htm.




Tag : Burn, Dvd, Grabar, Quemar,
Tag Principal : Burn
Photos:
Achetez des photos de burn dvd Dreamstime.com Dreamstime.com - Low Cost Premium Stock Photos

Ranqueado: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 0/0votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related pictures on Burn
  • DVD, DVD grabables, DVD, la compra de dvd

    Comprar barato dvd (839 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    DVD, DVD grabables, DVD, La compra de dvd

    Desc:
    Ahora son casi todos de venta en Internet por lo que no es extraño si se compra en Internet, se puede comprar ropa, dvd, muebles, máquinas, o evento foods.It 's realmente bueno ver que la tecnología nos puede ayudar a ahorrar tiempo.

  • DVD, CD, grabable, regrabable, Grabar, quemador Dvd

    DVD grabable (804 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    DVD, CD, Grabable, Regrabable

    Desc:
    Muchas marcas de DVD grabables en el mercado. Cuidado con las marcas sin nombre, permitir el registro de sus datos, pero con el tiempo estos datos se convierte en ilegible. DVD grabable marcas proporcionan una excelente calidad de los datos registrados.

Related search for Burn
- que significa burn dvd [27] - burning camel [14] - burningcamel [7] - que quiere decir burn [7] - burn dvd [6] - how to burn dvd [5] - burndvd [5] - burn dvds [4] - burn dvd significado [3] - que significa burn un dvd [3] -
Lista de artículos Artículo de PatricioI

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.14483