Cómo buscar persona

Autor:
Domingo
Fecha:
4 de agosto de 2009


El hecho de buscar personas es muy complicado, especialmente en este mundo cada vez con mayor número de habitantes. Todo depende de la naturaleza de la búsqueda. No es lo mismo buscar a alguien que tenga intereses similares en el internet; que buscar a un familiar desaparecido en algún país peligroso. En primer lugar, para buscar una persona hay que determinar cual es la urgencia de esa búsqueda, de eso no cabe duda, ya dando ese paso se puede diseñar la estrategia más apropiada para tales fines.

En el caso de que sea una emergencia, para buscar una persona lo mejor es acudir con una autoridad e informar lo que está ocurriendo. Ahí se tendrá más facilidad para buscar persona por su dni. o por su clave de identidad, y se podrá de dar aviso a las dependencias adecuadas. Sin embargo, en muchos de estos casos las autoridades no son de mucha ayuda y los familiares siguen preguntándose como buscar a una persona desaparecida; es una situación muy difícil que desgraciadamente ocurre cada vez más en este mundo tan cruel.

Por el otro lado, buscar una persona por internet es relativamente fácil, basta con teclear su nombre en google; ponerle comillas antes de la primera letra y después de la última y esperar que se encuentre algo de información en la red, es muy probable encontrar algunos datos interesante que ayuden en la búsqueda. Dando ese primer paso lo demás es ya sentido común. Buena suerte.




Tag : Buscar, Persona, Internet, Dni, Identidad, Urgencia, Desaparecidos, ,
Tag Principal : Buscar persona

Ranqueado: 7 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 7/45votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




  1. cristian 2010-02-19 01:40:57

    Default quieros los mejores programas

  2. mario miranda 2010-02-05 12:20:35

    Default Existe otra forma: http://www.closepeople.com/es Hace años, las páginas blancas eran la forma de búsqueda cuando querías encontrar a alguien. Con el tiempo han dejado de funcionar. Cuando alguien busca a través de las redes sociales, no existen filtros suficientes para encontrar quien buscas. Otros buscadores se alimentan de las mismas redes y tampoco funcionan adecuadamente. Únicamente: http://www.closepeople.com/es Utiliza "Huellas de Vida". Es simple: Llenas el formulario con datos no riesgosos. Aún así, quedan ocultos, sólo mostraremos nombre, edad, país y ciudad de nacimiento, y una foto si así lo decides. Juan Perez, hay muchos, Pero Juan Perez que era vendedor de la zapateria San Alfonso en la ciudad de Guadalajara en Jalisco.... tal vez sólo uno.. y si ese Juan Perez ya se inscribió en Closepeople.com, sus datos ocultos sirven para que le puedan contactar. Solamente si él lo decide, responderá a ese mensaje.

  3. griselda 2010-01-08 00:14:26

    Default (168)como hago para encontrar el nombre de esta persona con el numero este llamando por telefono o me sale en internet?

  4. griselda 2010-01-07 23:45:41

    Default hola quiero encontrar a una persona pero solo le se el nombre y creo que el numero de DNI.si me pudoera ayudar seia grandioso.gracias

Related pictures on Buscar persona
  • Computadoras, Windows, Internet, Tool, Software, Softwares

    software para el aprendizaje (2650 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Computadoras, Windows, Internet, Tool

    Desc:
    Aquí están algunas de software para utilizar el Inglés correctamente ciertas aplicaciones. Hay muchos paquetes de software a utilizar programas como Word, Excel, Windows, etc. Puede descargar de algunos sitios web, tutoriales para ayudarte a comprender los programas.

  • EeePC, Eee PC, Asus, NETBOOK, Internet, Movilidad

    Eeepc Asus 900 (2011 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    EeePC, Eee PC, Asus, NETBOOK

    Desc:
    ¿Te gusta la movilidad, pero no quieren el desorden con una gran computadora portátil? ¿Por qué no comprar un EeePC? El mini PC puede navegar por internet, ver películas y clips de vídeo, escuchar música, leer y componer mensajes de correo electrónico, editar documentos, Excel, Word etc Estas máquinas son muy poco sorprendente. Aquí, una Asus 900, 16 gigas de almacenamiento, 1024 MB de RAM, Intel Celeron M 1.6 Ghz, 1.3 mp webcam ...

Related search for Buscar persona
- como buscar a una persona por internet [5054] - como encontrar a una persona [2332] - como buscar a una persona [2230] - buscar persona [943] - buscar personas por nombre [689] - como buscar una persona [561] - buscar a una persona [478] - como busco a una persona por internet [478] - como encontrar a una persona por internet [438] - encontrar a una persona [330] -
Lista de artículos Artículo de Domingo

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.48205