El cabello de mujer debe tener cuidados especiales para lucir siempre sano.

Autor:
Yamile11
Fecha:
20 de noviembre de 2007


Image_1301
Fuente de la imagen :
http://www.santys.es/i_web/mujer_foto.jpg
El el pelo de la mujer es el marco del rostro y debe ser tenido en cuenta a la hora de elegir los cuidados y tratamientos que queremos hacernos. El ideal es tener el cabello completamente sano, libre de caspa, orquilla y con un brillo natural que se note. Los estilos de cabello de mujer dependen de la forma de la cara y existen consejos básicos como:
- Para mujeres de cara redondea: se debe usar un corte degrafilado que reduzca el efecto de redondez y le otorgue al rosro algo más de ángulos.
- Para mujeres de cara delgada y larga: lo mejor es usar un corte recto que caiga por debajo de los hombros.
- Para mujeres de cara cuadrada: se deben usar cortes por capas y un flequillo que caiga sobre la cara, no en línea recta sino en forma lateral.
Existen algunos consejos para el cuidado del cabello que no requieren de mayor inversión ni monetaria ni de tiempo y que pueden brindar los reslutados deseados:
Para mujeres de cabello largo lo mejor es lavarlo con la cabeza inclinada hacia adelante, ya que esta posición activa la circulación y evita la caída.
Si el problema es la resequedad se puede hacer una infusión de ortiga y aplicarla en el último enjuague después del shampoo.
Si se quiere eliminar la molesta caspa se puede hacer un jugo con una manzana y un vaso de agua y lavarse el cabello con esta mezcla tres veces por semana.
Por último si lo que se quiere es tener mucho brillo se mezclan una yema de huevo y dos cucharadas de aceite de oliva y se hace un masaje capilar, tapando la cabeza con un gorro de plástico y dejando que actúe por media hora.
Para las que les gusta el teñido, los colores de pelo para mujeres dependen también del color de la piel y en gran parte de la personalidad. Siempre hay que tener en cuenta el efecto que se quiere lograr con el nuevo color, pero lo más importante es hacer un cambio sutil, para evitar que la brusquedad del cambio nos haga sentir raras.
El corte de cabello en mujeres debe estar a cargo de un profesional, ya que estos han sido instruidos para aconsejar las mejores opciones, siempre al tanto de todos los cambios de la moda actual.
Lo más importante es que al tener un cabello cuidado y sano se mejora la autoestima y la imagen que de uno tienen los demás, no es sólo una cuestión de imagen.



Ranqueado: 7 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 7/32votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related search for Cabello de mujer
- cabello degrafilado [492] - cortes de cabello degrafilado [410] - corte de cabello degrafilado [380] - cortes degrafilados [280] - degrafilado [274] - cortes degrafilados para mujeres [218] - corte degrafilado [163] - cortes de pelo degrafilado [134] - cortes de cabello degrafilados [132] - corte de pelo degrafilado [125] -
Lista de artículos Artículo de Yamile11

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.32352