Comprar carros usados

Autor:
Domingo
Fecha:
21 de enero de 2009


carros usados
La producción masiva de automóviles en los Estados Unidos de América ha provocado que muchas personas cambien de vehiculo muy frecuentemente. Es por esto que comprar carros usados es muy común en aquel país. Los lotes de compra e venda de carros usados se pueden encontrar en todos lados, aun que en cada ciudad existe una calle o zona famosa por este tipo de comercio.

Si un mexicano desea comprar un carro usado en los EUA y después llevarlo a su país debe de cumplir varios requisitos. Para esto debe de poseer el titulo original del vehiculo, aunque no este a su nombre; su credencial de elector mexicana, pasaporte o su cartilla militar. Estos automóviles pueden ser de hasta 15 pasajeros o, en el caso de los camiones su peso total no debe exceder los 4,500 kilogramos. Es importante señalar que los vehículos cuyo año de aparición en el mercado sea de entre 10 y 15 años antes a la fecha en que se desean importar son factibles en la operación, de lo contrario el agente aduanal no lo permitirá, es decir, modelos de 1992 a 1998.

La venta de carros usados en ecuador, como en el resto de Sudamérica tiene otros matices. La venta de carros usados en Venezuela, por ejemplo, se ha complicado dada las excesivas restricciones que ha habido en el mercado de importaciones provenientes de Norteamérica. Sin embargo, el mundo entero espera urgentemente que los carro usados em el mundo ya no usen combustibles fósiles como la gasolina, sino que sean eléctricos o utilicen combustibles renovables naturalmente.




Tag : Carros, Usados, Comercio, Compra, Venta, Importar, Aduana,
Tag Principal : Carros usados

Ranqueado: 7 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 7/21votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related pictures on Carros usados
  • Audi, coche, de alquiler, usados, nuevos, Distribuidores

    Audi TT (5698 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Audi, Coche, De alquiler, Usados

    Desc:
    Audi es una marca alemana conocida por la construcción de los coches robustos y fiables. En esta foto, un Audi TT negro 180cv. El TT Roadster es el más popular de todos. Con la nueva serie, es posible encontrar Audi TT segunda mano no es demasiado caro.

  • Las compras en línea, Orden, Compra, venta en línea

    Tienda en línea (762 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Las compras en línea, Orden, Compra, Venta en línea

    Desc:
    Durante varios años, comprar ropa u otras cosas en línea métariel se ha vuelto muy simple. Siempre se puede hacer un pedido sin preocuparse del día o la hora. Los precios netos son generalmente más bajos que en una tienda o catálogo. Usted tiene una visión directa sobre los productos, hojas muy detalladas y en algunos casos, ver el producto en 3D.

Related search for Carros usados
- carros usados [1894] - carros [373] - comprar carros usados [278] - comprar carros [126] - carros usados ecuador [119] - carrosusados [115] - carros usados en ecuador [106] - fotos de carros usados [98] - imagenes de carros usados [92] - carros usados en venezuela [90] -
Lista de artículos Artículo de Domingo

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.31388