Para muchas culturas celebrar aniversario es una tradición inflatable.

Autor:
Yamile11
Fecha:
21 de noviembre de 2007


Image_1343
Fuente de la imagen :
http://www.alfilodelamedianoche.com/wp-content/uploads/2007/04/anillos-boda.jpg
celebrar el aniversario de bodas o de noviazgo es una tradición que viene de muchos años atrás. Este día es muy especial para la pareja, porque es la reafirmación de un amor que continúa vivo y que debe festejarse. Por lo general esta celebración se hace en pareja, pero cuando ya hay hijos y hasta nietos se suelen hacer grandes fiestas familiares. En el momento de planear como celebrar tu aniversario se debe tener en cuenta que los regalos se hacen según el nombre que lleva según la cantidad de años que se ha estado con la pareja. Así el primer aniversario son las bodas de papel, el año 5 son las bodas de madera, el año 10 las bodas de aluminio, el año 20 las bodas de porcelana, el año 25 las bodas de plata, el año 50 las bodas de oro y el año 75, al que pocas parejas alcanzan a llegar las bodas de platino.
Las ideas para celebrar aniversario de bodas deben salir de la pareja y la convivencia, porque deben ser un reflejo de lo que han construido. Para los románticos una cena a la luz de las velas, para los amantes del arte un buen concierto o para los deportistas un viaje extremo, cualquiera de las opciones son correctas siempre y cuando las dos partes se sientan a gusto.
Los lugares para celebrar aniversario también deben ser especiales, el lugar donde se conocieron, donde fueron a bailar la primera vez, donde él propuso matrimonio o simplemente ese sitio especial que tiene significado y está cargado de recuerdos bonitos.
Existen sitios como hoteles para celebrar aniversario que ofrecen el paquete completo con cena, serenata y una habitación nupcial llena de detalles como pétalos de rosa y champagne, esta es una buena opción si no se cuenta con mucha imaginación para planear este día.
El lugar y la ocasión son elementos complementarios a la celebración, si no se cuenta con mucho dinero una cena preparada en compañía, con buena música y mucho amor puede ser la celebración ideal, lo único que importa es que la pareja se sienta feliz, que se renueve un amor que durante años ha permanecido intacto y que los votos que se hicieron el día de la boda sigan permaneciendo fuertes y vivos como se juró en el gran día.



Ranqueado: 7 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 7/19votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related search for Celebrar aniversario
- como celebrar un aniversario [429] - 25 aniversario de bodas [277] - como celebrar un aniversario de bodas [223] - aniversario de noviazgo [216] - celebrar aniversario [190] - ideas para celebrar aniversario [123] - ideas para celebrar aniversario de bodas [112] - anillos de matrimonio [97] - hoteles para celebrar aniversario [86] - como celebrar aniversario [82] -
Lista de artículos Artículo de Yamile11

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.21931