Los chalets de madera acogen nuestras vacaciones en el sur argentino.

Autor:
Dominique
Fecha:
12 de octubre de 2007


Image_283
Fuente de la imagen :
casa
Irnos de vacaciones a la montaña es uno de los destinos favoritos de muchos turistas, en detrimento del mar.
Las cumbres nevadas son un regocijo para nuestra vista, mas allá de la cantidad de prendas que debemos llevar encima para no quedar congelados.
Argentina cuenta con variadas ofertas en centros turísticos. Cerro Chapelco, y Castor son los mas reconocidos y con mayor afluencia turística.
En ellos tendremos todas las comodidades que busquemos, como
car rentals, log cabins, y majestuosos sports chalet, acompañados por los históricos chalet de madera.
En estos chalets en los que podemos hospedarnos, contaremos con múltiples comodidades como T.V., lector DVD, juego de salón, teléfono, e incluso wifi para poder utilizar nuestra notebook.
Todo esto acompañado por las cumbres nevadas y las pistas de sky con categoría internacional. Allí tanto los expertos como los principiantes podrán disfrutar de esta práctica.
Sin embargo poder irnos a Bariloche es muy costoso. Los precios pueden variar desde los 35 hasta los 90 euros diarios.
Cabe destacar que estos chalets cuentan con amplias capacidades para alojar contingentes de 4 hasta 12 personas. Las habitaciones son amplias con camas matrimoniales y cuchetas.
Asimismo, los turistas extranjeros suelen buscar las vacation rentals, mas allá que los precios son mucho mas altos.
Allí gozan de la comodidad de tener traslado, cocheras, y encontrarse a menos de 10 minutos de todos los paquetes que Bariloche nos presenta.
Poder pasar nuestras vacaciones en el sur argentino, será un recuerdo imborrable.
Pero veremos que la mayoría de los turistas son extranjeros, porque el tipo de cambio argentino, sólo favorece a los foráneos.



Ranqueado: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 0/0votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 




Related articles on : Chalets de madera
Lunes, 17 de Marzo de 2008, 4:47hs (Invertia)
Los españoles optarán en mayor medida por la playa durante los días de fiesta de Semana Santa, frente a los europeos, que se decantarán sobre todo por destinos de nieve, aprovechando así el final de la temporada de esquí, según datos de Interhome.
Related search for : Chalets de madera
- chalets de madera [19] - chalet de madera [12] - chalet de maderas [4] - chalets maderas [3] - chalet de madera [3] - chalets para estadia [2] - vacaciones montaña [2] - chaletes de madera [2] - chlets de madera [1] - en la montaña vacaciones [1] -
Lista de artículos Artículo de Dominique

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Cliente
Clave
Cita
Chiste
Cereal
Catalogo
Biografía
Barney
Automovil
Alcohol

Otros artículos