La receta para comer sano y perder peso

Autor:
Belen
Fecha:
31 de diciembre de 2008


comer sano
Saber comer sano no es algo que se aprende por instinto, sino que es gracias al análisis de los alimentos, qué es lo que necesita nuestro organismo según las actividades que realizamos y las posibilidades de conseguir alimentos frescos cerca de nuestra casa. Porque hay que aprender a comer saludable, para que no sólo nuestro cuerpo esté en forma, sino para que además tenga las vitaminas y proteínas suficientes para funcionar perfectamente. Si bien lo ideal es consultar con un nutricionista, algo puedes aprender de las páginas que hay sobre el tema.

En Alimentación Sana (www.alimentacion-sana.org) hay toda una sección dedicada a esto, llamada Comer sano sin aburrirse. Allí especialistas te aconsejan de cómo dejar de comer compulsivamente, que comer para adelgazar, como cambiar los hábitos de alimentación y dedica un capítulo especial a los suplementos dietarios. Particularmente aseguran que la salud proviene de la alimentación, que debemos obtener de nuestra comida los nutrientes que necesita nuestro cuerpo para funcionar y permanecer sanos, y hacen mucho énfasis en el desayuno como comida principal. Empezar con pan, leche, cereales, frutas y algún embutido dan las energías suficientes como para tener energía en las primeras horas del día.

Y con respecto a cómo comer, en Alimentación Sana recomiendan tomarse el tiempo para cenar o almorzar; hacerlo siempre sentado, en la cocina o comedor, nunca en los dormitorios; además de comer despacio y disfrutando cada bocado. Pero además, repiten que las dietas no son efectivas si no se acompañan con ejercicios, por lo que es necesario además hacer gimnasia o algún deporte.




Tag : Comer, Dieta, Sano, Alimentación, Consejo, Proteína, Nutrición,
Tag Principal : Comer sano
Photos:
Achetez des photos de comer sano Dreamstime.com Dreamstime.com - Low Cost Premium Stock Photos
comer sano

Ranqueado: 7 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 7/12votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




  1. Ross 2010-12-14 17:29:50

    Default Muy buen texto, en realidad el comer sano es un todo y no se puede limitar a una dieta torturante o a una rutina de ejercicios desgastante, como en todo debe haber balance y pequenos gustos de cuando en cuando que nos ayuden a mantenernos en un buen estado de salud, equilibrar los alimentos, ejercio y alguna gusto como botanas quesos o frutas y en casos de necesitar energia un paquetito de papas de las de bolsita de cuando en cuando es lo mejor para mantenerse bien ..

Related pictures on Comer
  • Peso, en libras, pérdida de peso, dieta, alimentación, Weight Watchers

    Pérdida de peso (2916 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Peso, En libras, Pérdida de peso, Dieta

    Desc:
    Bajar de peso es siempre difícil, más difícil de tomar Hay muchas maneras de perder peso, menús especiales, diferentes maneras de cocinar etc .. Lo primero que hay que hacer es decidir a bajar de peso. Una vez que la voluntad está ahí, todo es posible. Aquí, la imagen de un balance del programa de Weight Watchers.

  • Coca, Cola, bebida, dieta, bajar de peso

    Coca Cola Zero (2368 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Coca, Cola, Bebida, Dieta

    Desc:
    Coca cola zero es una cola sin caleries lo que es bueno para el control de su persona que caleries. Es una buena opción para personas que se encuentran en la dieta y todavía gusta beber una coca cola.

Related search for Comer
- comer sano [1153] - recetas para comer sano y bajar de peso [409] - recetas para comer sano [346] - como comer sano [295] - comer sano recetas [271] - como comer sano y bajar de peso [240] - comer sano y adelgazar [195] - comer sano y bajar de peso [185] - comer sano para adelgazar [120] - como comer sano para adelgazar [76] -
Lista de artículos Artículo de Belen

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.27984