Cómo es la compra de bienes online

Autor:
Julieta C.
Fecha:
25 de septiembre de 2009


Se pueden comprar artículos en forma virtual a través del sistema online que trabaja con sitios como Más Oportunidedes (http://www.masoportunidades.com.ar/?utm_source=GoogleSearch&utm_medium=ComprasOnline_Compras&utm_campaign=Compras) o Mercado Libre (www.mercadolibre.com.ar). Las ventas online ofrecen gran cantidad de productos y variedades para que usted elija la que más le gusta y le conviene según sus necesidades.

En esos sitios usted podrá comprar desde un mp3 hasta comprar un coche de segunda mano. Además existen sitios Web que se dedican a la compra y venta de apartamentos. Las inmobiliarias online son muy útiles porque usted puede discriminar las comodidades que quiere obtener y puede establecer el rango de precios máximos y mínimos que pretende pagar.

Incluso es posible comprar una casa si se recurre a sitios confiables de la Web. Además en muchos sitios es posible comprar con tarjeta en cuotas. La mayoría de estos sitios trabajan con tarjetas de crédito como Visa y MasterCard.

Al comprar artículos por Internet, usted puede utilizar el sistema PayPal de pagos online. Con este sistema puede transferir dinero desde una cuenta virtual sin necesidad de comprar directamente con su tarjeta de crédito.

Sistemas como PayPal (http://www.paypal.es/es) son sumamente seguros porque no dan a conocer a los vendedores ningún dato real de los compradores. Usted puede usar su cuenta sin tener miedo de que le saquen dinero de la misma.






Tag : Compra, Venta, Online, Comprar, Internet,
Tag Principal : Online
Photos:
Achetez des photos de online Dreamstime.com Dreamstime.com - Low Cost Premium Stock Photos

Ranqueado: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 0/0votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related pictures on Compra
  • Las compras en línea, Orden, Compra, venta en línea

    Tienda en línea (762 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Las compras en línea, Orden, Compra, Venta en línea

    Desc:
    Durante varios años, comprar ropa u otras cosas en línea métariel se ha vuelto muy simple. Siempre se puede hacer un pedido sin preocuparse del día o la hora. Los precios netos son generalmente más bajos que en una tienda o catálogo. Usted tiene una visión directa sobre los productos, hojas muy detalladas y en algunos casos, ver el producto en 3D.

  • Apartamento, Alquiler, Alquiler, Compra, Vivienda

    Apartamento (959 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Apartamento, Alquiler, Alquiler, Compra

    Desc:
    Aquí es una construcción de edificios. El programa de vivienda para alquilar o comprar. Comprar o alquilar un apartamento se convierte en cada vez más difícil. Debe buscarse con mucha antelación para encontrar lo que sienten besoin.N-a no utilizar los muchos sitios de búsqueda, o incluso la ubicación de la coubicación.

Related search for Compra
- compra de tarjeta tag [10] - donde comprar tarjeta tag [6] - tarjeta tag [6] - donde compro tarjeta tag [5] - donde comprar la tarjeta tag [5] - donde compro la tarjeta tag [5] - tarjeta tag compra [4] - bienes online [3] - donde se compra la tarjeta tag [3] - compra tarjeta tag [3] -
Lista de artículos Artículo de Julieta C.

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.23742