Desde que Hugh Heffner creó el imperio Playboy cientos de hombres se han visto atraídos por sus mujeres y, principalmente, por las fotos de las conejitas de Playboy.
El magnate norteamericano le ha encontrado todas las vetas comerciales a su gran invento y desde las imágenes que se encuentran por la web de las conejitas de playboy gratis a los canales de televisión, todo lo ha acaparado.
Pero nadie esperaba que también incursionaría en la televisión fuera de su canal triple X Playboy, pero sorprendió a todos con el éxito.
"Girls of the Playboy Mansion" es el programa que se puede ver por el canal de entretenimientos E!, que traspaso la frontera entre los videos de las conejitas de Playboy y se convirtió en otro fenómeno.
Ahora, gracias a este programa, las intimidades en la familia Playboy se ven en todo el mundo.
Desde las habitaciones donde duermen, la ropa que usan, cómo preparan las sesiones de fotos... todo.
Y la curiosidad de la gente por este tipo de vida es tal que el programa ya es todo un éxito. Y no sólo entre los hombres, que eran los que compraban las revistas para ver las fotos de las conejitas Playboy, sino también es visto por miles de mujeres.
¿La razón? ¿Sería muy osado decir que todas las mujeres quieren en algún momento sentirse deseada como una conejita? ¿Estaría equivocada si digo que todas quisieran ser (aunque sea por un día) una chica Heffner?
Lo cierto es que este tipo de vida vende, y mucho. Seguramente en un tiempo nos soprenderemos con la nueva re-invención de Heffner.