Contrato de préstamo

Autor:
Domingo
Fecha:
15 de julio de 2009


En medio de la terrible crisis económica que atraviesa la mayoría de los países en el mundo muchas personas y diversas empresas solicitan dinero a instituciones bancarias para poder solventar deudas que los tienen entre la espada y la pared. Sin embargo, muchas instituciones bancarias han decidido no dar créditos hasta que la situación económica mejore, y es por esta razón que muchas instituciones privadas están dando esos créditos con intereses muy altos y mediante un modelo contrato de préstamo muy estricto para quien recibe el dinero.

Los contratos de préstamo tienen cientos de cláusulas que son difíciles de entender para una persona que no está familiarizada con los tecnicismos jurídicos de la materia. Es por esta razón que muchas organizaciones que defienden los derechos de los consumidores se quejan de la arbitrariedad de los contratos de prestamo brindados por dichas instituciones. Un contrato de préstamo hipotecario, por poner un ejemplo, suele tener cláusulas que desfavorecerán en caso de un juicio legal a quien da la garantía; un contrato de préstamo con garantía, cabe señalar, es una de las figuras más comunes en este tipo de créditos, de tal forma que la institución queda protegida en el supuesto caso de una falta de pago. Por su parte, un contrato de préstamo mercantil es un poco más riesgoso, y los tribunales judiciales encargados de juzgar en caso de conflicto suelen tardarse años en resolver un conflicto.

En estos tiempos difíciles muchas organizaciones que defienden los intereses de la humanidad abogan por un contrato de préstamo sin intereses que sea brindado por el mismo gobierno con el fin de reactivar la economía y ayudar a las clases desprotegidas. Ojala y estas propuestas sean tomadas en cuenta.






Tag : Contrato, Préstamo, Dinero, Bancario, Mercantil, Hipotecario, Garantía,
Tag Principal : Contrato de préstamo

Ranqueado: 7 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 7/10votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related pictures on Contrato de préstamo
  • De crédito, préstamo, Finanzas, Banca, préstamos de dinero

    Convenio de crédito (772 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    De crédito, Préstamo, Finanzas, Banca

    Desc:
    Cuando usted planea comprar una casa, automóvil u otra cosa de valor, el crédito es entonces una solución debe ser estudiada cuidadosamente. Tenga cuidado de no caer en una espiral que puede ser interminable. Mire cuidadosamente el tipo de interés, los plazos propuestos. Muchos sitios permiten el cálculo de las ofertas de crédito para encontrar los mejores préstamos. Entonces, no fue sino hasta el acuerdo final para liberar el dinero.

  • la deuda, crédito, banco, préstamo, la deuda

    Sobreendeudamiento (1121 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    La deuda, Crédito, Banco, Préstamo

    Desc:
    Los créditos son una buena forma de permitir la compra de una propiedad, un coche ... Tenga cuidado de no acumular demasiados créditos porque la deuda que pasa rápidamente. A continuación, montar una carpeta con el fin de resolver el endeudamiento de conciliar los distintos créditos y se puede vivir mejor. La carga de la deuda afecta a decenas de miles de personas cada día. Tenga cuidado con su crédito.

Related search for Contrato de préstamo
- contrato de prestamo de dinero [1716] - modelo de contrato de prestamo de dinero [889] - contrato de prestamo [784] - modelo de contrato de prestamo [672] - contrato de prestamo mercantil [359] - contratos de prestamo de dinero [287] - modelo de contrato de prestamo mercantil [216] - modelo de prestamo de dinero [214] - contrato de prestamo de dinero en mexico [193] - formato de contrato de prestamo de dinero [192] -
Lista de artículos Artículo de Domingo

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.34818