Los cortes de pelo son también extensión de nuestras ideas.

Autor:
Natalia
Fecha:
10 de octubre de 2007


Image_185
Fuente de la imagen :
Pelilisa
El cabello siempre ha sido una parte fundamental de nuestra estética personal. Según como lo llevemos nos veremos diferentes, pertenecientes a un grupo determinado, o a la moda. Se podría pensar que mirando con atención el estilo del cabello, sería fácil imaginarse algo sobre la persona que lo lleva.

En algunas de nuestras sociedades existe todavía cierta resistencia hacia algunos modos de llevar el pelo. Por ejemplo, los hombres jóvenes con cabello largo podrían verse muy bien en la universidad, pero a la hora de buscar un trabajo ejecutivo, resulta más conveniente hacerse un “corte de pelo adecuado? para salir bien librado de la entrevista.

Todavía en estos tiempos muchas personas critican el uso del pelo largo en los hombres, como una reminiscencia de los años 60 cuando el prototipo de hippie se formaba con la idea de un hombre con barbas y pelos largos…casi una estampa de Jesucristo.

El pelo largo, en esos días de resistencia, se convirtió en un símbolo contra la guerra, contra el gobierno y su nefasto actuar; pero las madres y padres comenzaron a verlo más como un indicio de drogadicción y dejadez. Años después de eso, aún hay quien califique a los hombres con largas melenas como vagos o drogos.

Aún así, la naturaleza ha sido agradecida con muchos varones y les ha concedido cabelleras hermosas dignas de reemplazar a la de cualquier modelo en un comercial de shampoo.

La mujer también ha usado múltiples tipos de corte de cabello, llevar el pelo corto es uno de ellos. Ese corte de pelo femenino, al contrario de lo que pasa con los melenudos, no ha recibido tanta estigmatización y se ha vuelto un clásico en las técnicas de corte de pelo.

Muchos de estos cortes se usan desde los años 20, pero lentamente han ido transformándose en corte de pelo modernos. Uno de estos cortes es el “flip?, un estilo muy popular gracias a la versatilidad de looks que se puede lograr con él.

Otro corte renovado es el “pixie cut?, también llamado “estilo duende?, que obtuvo gran popularidad en los años 60 de la mano de la Twiggy, actriz y modelo inglesa. Hoy en día, el “pixie cut? sigue estando entre las tecnicas de corte de cabello en boga y en las cabezas de muchas figuras del espectáculo.

Como la mayoría de concepciones, las que se tienen sobre el cómo llevar el cabello varían de acuerdo a los cambios sociales.

Hoy vemos cotidianamente multifacéticas cabezas que llevan coloridos o conservadores tintes, alocados o sobrios cortes, enredados o libres cabellos, que se mezclan entre la multitud de estilos que desfilan por estos días.
Image_186
Fuente de la imagen :
Rasta




Tag : Cabello, Moda, Peinado, Famoso, Tendencia, Tecnica,
Tag Principal : Corte de pelo

Ranqueado: 4 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 4/35votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related pictures on Cortes de pelo
  • Cabello, corte de pelo, peinado, peluquería, moda, colorido de pelo

    Pelo (2317 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Cabello, Corte de pelo, Peinado, Peluquería

    Desc:
    El cabello es frágil y requiere mucho mantenimiento. Con la contaminación, los productos químicos y el estrés, es importante tener cuidado de cabello. Ya sea a corto, largo, de color natural o cabello necesita respirar, para ser libre. Muchos productos están involucrados en el bienestar del cabello, pero tenga cuidado de no abusar de las sustancias químicas que pueden dañar el cabello. Aquí, en un pelo negro peinado.

  • Cabello, peluquería, corte de pelo, Boda, Ideas

    Aprender peluquería (3394 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Cabello, Peluquería, Corte de pelo, Boda

    Desc:
    Aprender peinado es fácil, pero requiere práctica para lograr el éxito. Usted puede encontrar las lecciones en diversos sitios web de peluquería, que le ayudará a encontrar nuevas ideas, nuevas miradas .. En este cuadro, el comienzo de un peinado para la boda

Related search for Cortes de pelo
- cortes de pelo hombre [242] - corte de pelo extension [233] - cortes de pelo hombres [168] - corte de pelo hombre [156] - cortes de pelo con extensiones [139] - corte de cabello ejecutivo [108] - corte de pelo tipo extension [106] - cortes de cabello hombres [81] - corte de pelo ejecutivo [80] - cortes de pelo [75] -
Lista de artículos Artículo de Natalia

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.30301