El credito y el prestamo que quitan el sueño

Autor:
Natalia11
Fecha:
10 de junio de 2009


La información acerca de créditos y préstamos debe ser clara y completa. Optar por un préstamo o un crédito no es una acción que se asume a la ligera, por el contrario, consiste en bien informarse para saber el peso de la responsabilidad que se asume a futuro.

Las condiciones de los prestamos y los creditos personales varían según la entidad bancaria o la comunidad financiera que lo facilite. Actualmente, el nivel creciente de los intereses bancarios, ha generado que muchos aspirantes a prestamos o creditos pasen a explorar otras alternativas distintas a la banca.

Por ejemplo, las comunidades financieras en las que alguien aplica dentro de una opción de credito o prestamo personal, que será facilitado por otro miembro de la comunidad que cuente con capital suficiente para prestar a largo o mediano plazo un dinero, que en últimas funcionará como un ahorro que gana interese para el que presta y como un préstamo con bajos intereses para el que accede al préstamo.

Estas opciones son una buena salida para los que apenas comienzan a formar vida crediticia, por ejemplo; puesto que es muy desalentador contar con 27 años y adquirir una deuda con altos intereses al querer comprar vivienda, una deuda que de seguro podrá durar 30 años. Deuda que el joven deberá asumir poniendo así en juego su libertad de movilización; cargando sobre sus hombros días de trabajo interminables y arriesgando su felicidad por encajonarse tan rápidamente en una responsabilidad de la que no podrá evadirse por largo tiempo.

La idea de adquirir bienes no tiene por qué anular la vida de una persona y convertirla en una productora de billetes para pagar el derecho a la vivienda. Por ello, el surgimiento y desarrollo de nuevas comunidades financieras puede ser una buena salida para endeudarse sin afanes.




Tag : Préstamos, Crédito, Comunidad, Trabajo, Deuda, Vivienda, Bienes, Consumo,
Tag Principal : Credito prestamo

Ranqueado: 8 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 8/7votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related pictures on Credito prestamo
  • la deuda, crédito, banco, préstamo, la deuda

    Sobreendeudamiento (1121 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    La deuda, Crédito, Banco, Préstamo

    Desc:
    Los créditos son una buena forma de permitir la compra de una propiedad, un coche ... Tenga cuidado de no acumular demasiados créditos porque la deuda que pasa rápidamente. A continuación, montar una carpeta con el fin de resolver el endeudamiento de conciliar los distintos créditos y se puede vivir mejor. La carga de la deuda afecta a decenas de miles de personas cada día. Tenga cuidado con su crédito.

  • Encontrar un trabajo, Empleo, Trabajo, Empleo Buscar

    Cómo encontrar un trabajo (1043 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Encontrar un trabajo, Empleo, Trabajo, Empleo Buscar

    Desc:
    ¿Cómo encontrar un empleo en un momento de crisis? No hay 36 maneras de hacer frente. En primer lugar, hacer un punto con respecto a su capacidad y el tiempo de actualización. Asegúrate de que tu CV está al día y ver lo que somos capaces de hacer ese trabajo, aunque no está directamente vinculada a su trabajo anterior. La Web sigue siendo una herramienta de investigación muy buena, ya sea en el centro de los lugares de trabajo, correo electrónico cadremploi empleo y muchos otros. Va a encontrar todas las ofertas en curso, y se puede aplicar en línea. También te permite ver los distintos tipos de puestos de trabajo y, por qué no optar por una posible conversión. En cualquier caso, no perder la esperanza.

Related search for Credito prestamo
- credisueños [1921] - credi sueños [262] - credisueño [160] - credi sueño [107] - credisueños monterrey [100] - credisueños prestamos [95] - www.credisueños.com.mx [79] - prestamos credisueños [76] - credisueos [76] - credisueños en monterrey [65] -
Lista de artículos Artículo de Natalia11

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.28129