El cuerpo humano para el niño

Autor:
Julieta C.
Fecha:
24 de septiembre de 2009


Para un niño, comprender el cuerpo humano infantil no es algo sencillo. Los chicos cuando son pequeños no entienden cómo funciona el cuerpo que poseen y generalmente tienen muchas preguntas que hacer a los adultos.

Para poder explicarle a un niño cuáles son los huesos de cuerpo humano y cuáles son los órganos que componen el cuerpo humano, es aconsejable mostrarles a los chicos una enciclopedia cuerpo humano en la que aparezcan una o varias fotos con explicaciones sencillas.

Los libros que muestran el cuerpo humano para niños son generalmente ilustrados. Esto es porque los niños entienden mejor si se les enseña a través de imágenes y dibujos que a través de definiciones difíciles. Incluso cuando tienen un conocimiento básico del cuerpo y una inteligencia que les permita leer acerca del cuerpo, los chicos reciben mejor la información si se les muestra una imagen cuerpo humano.

Hay muchas enciclopedias en las que se puede acceder a fotografías explicativas y dibujos didácticos. Muchas de esas enciclopedias están impresas y se consiguen en librerías, pero otras se pueden adquirir a través de la Web.

Una de las mejores enciclopedias conocidas hasta el momento es Wikipedia. En esta página, por ejemplo, se pueden ver imágenes del cuerpo humano y de las distintas partes que lo componen: http://es.wikipedia.org/wiki/Cabeza, http://es.wikipedia.org/wiki/Tronco_(anatomía), http://es.wikipedia.org/wiki/Miembro_superior.




Tag : Cuerpo, Humano, Ser, Niño,
Tag Principal : Human
Photos:
Achetez des photos de human Dreamstime.com Dreamstime.com - Low Cost Premium Stock Photos

Ranqueado: 7 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 7/24votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related pictures on Cuerpo humnano
  • Cumpleaños, pastel, Niño, Receta, Feliz cumpleaños

    Niño cumpleaños (3564 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Cumpleaños, Pastel, Niño, Receta

    Desc:
    Aquí hay una foto de una torta de cumpleaños para niños. Esta torta es muy simple y conveniente para un niño pequeño. Hay muchos sitios web donde se pueden encontrar buenas recetas para los cumpleaños, de acuerdo a la edad de las personas.

Related search for Cuerpo humnano
- el cuerpo humano wikipedia [390] - el cuerpo humano para niños [289] - cuerpo humano para niños [202] - imagenes del cuerpo humano para niños [202] - como funciona el cuerpo humano para niños [176] - cuerpo humano de un niño [128] - el cuerpo humano wikipedia niños [102] - dibujos del cuerpo humano para niños [95] - cuerpo humano wikipedia [94] - dibujos cuerpo humano para niños [79] -
Lista de artículos Artículo de Julieta C.

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.19134