Los cursos de idiomas, una opción para aprender y viajar.

Autor:
Eduardo11
Fecha:
21 de noviembre de 2007


Image_1327
Fuente de la imagen :
http://www.exakta.net/imag/olyidiomas.jpg
Hoy en día es muy importante para todos aquellos interesados en estudiar o trabajar en el exterior, específicamente en Estados Unidos o Europa, aprender un idioma extranjero. Algunas personas creen que esto es algo adicional a su formación pero no determinante y la realidad laboral es que, aquellos que dominan de verdad el inglés, tienen más oportunidades laborales y de insertarse en el mercado de trabajo, asi como de progresar en la empresa o la actividad que realicen.
El inglés, si bien hace parte de la mayoría de los currículos educativos del bachillerato en casi todos los paíse de latinoamérica, generalmente no está dictado con el grado de especialización e intensidad horaria necesarios para que el estudiante de verdad tenga un buen nivel al graduarse o recibirse del colegio. Sólo los colegios bilingües especializados garantizan niveles altos de inglés o del idioma extranjero que tengan incluido como lengua extranjera.
Por lo general existen colegios que enseñan el inglés, el francés o el alemán gracias a que los países donde se habla esta lengua tienen convenios culturales con los países latinoamericanos. Pero si usted no estudió en un colegio bilingüe y considera que el aprendizaje de otro idioma es indispensable para su formación tiene la opción de hacer cursos gratuitos de idiomas a través de la internet ya que ésta ofrece muchas opciones de cursos a distancia donde algunos son sin cargo o parcialmente becados.
La mejor opción, si se la puede permitir es la de hacer cursos de idiomas en el extranjero ya que eso le permitirá, además de aprender más rápido el idioma, acercarse a una nueva cultura y aprender cosas que sólo la vivencia proporciona.
Existen muchos destinos dependiendo de hacia donde se quiere desarrollar. Si su predilección es la cultura francesa puede optar por hacer un curso de frances en francia. Si desplazarce es complicado entonces lo mejor es un curso de frances online gratis en internet o pagando.
También una buena opción es aprender el francés a través de la oficina de la Alianza Francesa de su país ya que están presentes en casi toda latinoamérica y tienen el mejor curso intensivo de frances pues sus profesores son nativos franceses con especialización en enseñanza de idiomas y le garantizarán un buen nivel del idioma.
Hoy hay quienes vaticinan que pronto tendremos que aprender el idioma chino mandarín pues la China es la próxima potencia mundial. Mejor empezar desde ya porque debe ser una tarea bien difícil.



Ranqueado: 10 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 10/1votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related search for Cursos de idiomas
- top ten escuelas de ingles mexico [20] - top 10 escuelas de ingles en mexico [20] - top ten de escuelas de ingles en mexico [18] - top ten escuelas de ingles [12] - mejor escuela de ingles en mexico [7] - top 10 escuelas de ingles [7] - cual es la mejor escuela de ingles en mexico [6] - cursos gratis de idiomas [6] - top ten escuelas de ingles en mexico [6] - top ten de escuelas de ingles [6] -
Lista de artículos Artículo de Eduardo11

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.12357