¿Cómo poder contar con un buen ejemplo de curriculum vitae?

Autor:
Rocío
Fecha:
30 de septiembre de 2007


Image_76
Fuente de la imagen :
Curriculum
No hay nada mejor que una buena presentación para tratar de encontrar un trabajo (o cambiarlo) y muchas veces es difícil prepararla.

Contar con el ejemplo de un buen currículum es tener, al menos, una puerta abierta a una nueva oportunidad.

Los Gerentes y encargados de Recursos Humanos reciben la primera idea de quién somos a través de un pedazo de papel, y éste debe estar muy bien estructurado para que les interese lo suficiente para leerlo.

Pero ¿dónde encontrar un ejemplo de como hacer un curriculum? El primer recurso que tenemos es el procesador de texto de nuestra pc.

En él seguramente encontraremos ejemplos de plantillas que nos brinde un buen ejemplo de formato de curriculum que seguramente nos ayudará a hacer, por lo menos, el esquema o esqueleto del mismo.

Después tenemos otro recurso: Internet.

Hay muchas páginas, pero son recomendables algunas, como www.vidajoven.com o www.cv-resume.org, esta última más completo y con varios modelos para tomar.

Allí hay entre otros, ejemplo de curriculum funcional, en inglés, combinados y consejos de lo que debes hacer al confeccionar tu hoja de vida.

Sin embargo, la fórmula del éxito no reside sólo en su modo de presentarlo, sino también en la información que decidas introducirle.

Porque tu puedes poner un ejemplo de curriculum sin experiencia que será recibido igualmente por un gerente si has puesto las habilidades que puedes desarrollar, a pesar de no haber tenido un trabajo previo.

Lo importante es ser claros y nunca perder las esperanzas. Porque recuerda que mientras más currículums envíes, más posibilidades tienes que te llamen para un trabajo.




Tag : Ejemplo, Curriculum, Modelo, Cv, Formal, ,
Tag Principal : Curriculum
Photos:
Achetez des photos de curriculum Dreamstime.com Dreamstime.com - Low Cost Premium Stock Photos
curriculum

Ranqueado: 6 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 6/34votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related pictures on Ejemplo de curriculum
  • Bombero, en miniatura, Modelo, incendios de coches

    Coche de bombero (804 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Bombero, En miniatura, Modelo, Incendios de coches

    Desc:
    Los bomberos fascinan muchas. Ya sea adultos o niños, los bomberos son los héroes de los tiempos modernos. Están involucrados en casi todas las emergencias y responder siempre. Aquí, una miniatura de un vehículo de emergencia, el Cuerpo de Bomberos. Los camiones de bomberos son recogidos por miles de personas.

  • Amateur foto, Fotografía, vintage, Mujer, Modelo, Studio

    Foto de mujer modelo (3643 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Amateur foto, Fotografía, Vintage, Mujer

    Desc:
    Aquí está una foto de estudio de un modelo femenino de aficionados La fotografía de aficionados es una buena manera de acostumbrarse a pedir, es un máximo y saber cuáles son las posiciones más favorables a su perfil. En este sentido, nuestro modelo viene a respaldar plenamente varias actitudes, que es uno de mis favoritos. La fotografía digital ha sido modificado para dar a esta cosecha.

Related search for Ejemplo de curriculum
- curriculum [9470] - curriculum vitae en español [9369] - ejemplo de curriculum [6821] - ejemplos de curriculum vitae [5638] - ejemplos de curriculum [5103] - ejemplo de curriculum vitae [3895] - formato de curriculum [3668] - curriculum vitae español [2702] - formato de curriculum vitae [2668] - curriculum vitae [2246] -
Lista de artículos Artículo de Rocío

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.38402