Mantener el cuerpo y la mente sanas implica una rutina de ejercicios

Autor:
Rocío
Fecha:
31 de octubre de 2007


Image_762
Fuente de la imagen :
http://www.ejerciciosgimnasia.com/
La forma de vida del hombre ha cambiado mucho en las últimas décadas. Antes, la vida era mucho más activa, las personas tenían más tiempo libre y lo utilizaban para hacer todo tipo de actividades, sobre todo aquellas que involucraban la recreación y el deporte. Además los trabajos requerían más movimiento físico.

Ahora, no sólo el hombre ha minimizado la cantidad de ejercicio fisico que realiza, sino que tiene menos tiempo libre y pasa frente a una computadora la mayoría del día.

Estos malos hábitos han hecho que los problemas de salud se multipliquen junto con el sobrepeso.

Por lo tanto, los médicos están alentando a sus pacientes a realizar ejercicios que impliquen sólo fuerza primaria, es decir, aquellos que sean livianos y fáciles de realizar.

La tendencia a buscar nuevas formas de realizar gimnasia ha llevado a que los ejercicios de yoga se pongan de moda en todo el mundo, no sólo como una forma de tener el cuerpo en forma, sino también la mente.

Pero sin duda, entre los más populares están los ejercicios de pilates, disciplina que hace unos años se ha puesto muy de moda entre las actrices de Hollywood y, por lo tanto en el resto del mundo. El pilates, además de mantener el cuerpo en forma se promociona como uno de los mejores ejercicios para adelgazar, gracias a que se utilizan todos los músculos del cuerpo.

Pero además, los tradicionales ejercicios para bajar de peso que promueven todos los gimnasios siguen siendo los aeróbicos, porque además de mantener el cuerpo en forma ayudan a descargar tensiones.

Hacer gimnasia en casa también es posible, como lo recomienda el sitio Ejercicios de Gimnasia (www.ejerciciosgimnasia.com), que cuenta con una lista de explicaciones e ilustraciones que te ayudan a aprender algunos movimientos.

Al margen de lo que se elija, si es para bajar de peso o para mantenerse, siempre es sano tener una buena rutina de ejercicios, a través de los cuales mantener el cuerpo sano y en movimiento.



Ranqueado: 5 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 5/19votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related search for Ejercicios
- como mantener el cuerpo en forma [323] - como mantener un cuerpo en forma [181] - ejercicios para mantener el cuerpo en forma [149] - rutinas militares [99] - mantener el cuerpo en forma [85] - ejercicios militares para bajar de peso [76] - ejercicios de gimnasia [74] - www.ejerciciosgimnasia.com [52] - rutinas de ejercicios militares [48] - rutina de ejercicios militares [47] -
Lista de artículos Artículo de Rocío

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.2602