Las enfermedades de la vagina y del pene suelen contagiarse por igual

Autor:
Dominique
Fecha:
18 de octubre de 2007


Image_387
Fuente de la imagen :
vagi
Las enfermedades son un mal al que no puede escapar ningún ser humano, salvo que sea precavido y asista con regularidad a su médico.
Las infecciones en la vagina de la mujer son comunes por las relaciones sexuales con su pareja heterosexual. De hecho, el hombre también puede contagiarse de esta enfermedad.
Además es de vital importancia su tratamiento en embrazadas para no afectar al feto, ya que puede repercutir en su crecimiento y salud.
Con el correr de los años y el destape sexual, ha traído innumerables inconvenientes a este tipo de enfermedades.
Sino pensemos en las comunidades swinger o los juguetes sexuales como la vagina artificial.
En los intercambios de pareja y los diferentes tipos de vagina que se "sortean", es posible tener la mala suerte de contagiar algún virus, tanto sea para el varón como la mujer.
Por lo tanto es fundamental siempre protegerse incluso en las relaciones con nuestra novia/amante/esposa, porque también es un acto de cariño el cuidado mutuo.
Hoy vemos piezas teatrales como los monologos de la vagina ó del pene, donde se retratan muchas de las desavenencias de los dos sexos.
Para muchos las relaciones sexuales son fundamentales para la armonía de la vida. No importa la profundidad de la vagina o el tamaño del pene, sino tan sólo realizar el acto.
El sexo con o sin amor es tan sólo una cuestión de gusto y estilos de cada uno.
Sin embargo muchos tabúes aún sigue existiendo respecto a este tema, y conlleva a que muchas veces terminemos en problemas. O sin el pan y la torta.



Ranqueado: 6 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 6/103votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




  1. mireia 2009-10-07 08:11:02

    Default hola,buenos dias mi nombre es mireia me gustaria si se puede contestarme a una pregunta.yo con mi pareja asemos el amor sin preservativo y por lo menos a cada 2 semanas tengo algo una picadura o un picor y en la parte derecha de abajo tengo algo parecido a una perlado.me gustaria preguntarle si es normal tener esa perlado aqui.muchas gracias

Related search for Enfermedades de la vagina
- enfermedades de la vagina [1592] - enfermedades del pene [869] - infecciones en el pene [502] - fotos de enfermedades vaginales [346] - fotos de la vagina [272] - fotos vagina [246] - fotos de enfermedades del pene [205] - fotos de vagina [205] - enfermedades en la vagina [183] - enfermedades vaginales fotos [175] -
Lista de artículos Artículo de Dominique

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.3628