Las fotos de lencería bastan para despertar en muchos el deseo.

Autor:
Alejandro
Fecha:
17 de octubre de 2007


Image_361
Fuente de la imagen :
Lencería
¿Puede haber tema más estimulante? Pero desglosémoslo despacio, para que podamos disfrutarlo como se debe, como lo hacemos los que sabemos cómo valorar verdaderamente el erótico y placentero fetiche de la lencería fina. La lencería es un tejido (no olvidar que nuestra epidermis es otro) que se junta y fricciona la superficie de nuestra piel; mírese en fotos lencería de todo tipo, el ojo más cándido y ruborizable de una pura y joven monja novicia – aquellas se las traen con la lencería, según nuestro imaginario pervertido - inmediatamente reconoce que la lencería masculina, si es ropa de cuero, está inevitablemente en fricción permanente con su sexo, y que tal prenda constituye, por ende, cuando quien la portaba deja de usarla, una sinécdoque de la piel masculina de la zona genital.

Nada más claro; y tomemos ahora el ejemplo del sexo femenino. La sexy lencería femenina es un dulce que hace salivar a los fetichistas veteranos. Las chicas en cuero son la epítome de la representación del objeto erótico que enarbola la lencería sexi: el cuero, ese tejido, ha estado en contacto con la vagina y con la entrepierna, con esos otros tejidos, ha recibido sus aromas y se ha impregnado con sus esencias.

Esa es tal vez la principal atracción que hace que desarrollemos algunos esa relación tan peculiar con la ropa interior; la preferencia y la propia búsqueda de la libido nos orientan hacia la elección precisa, que se trate de lencería de cuero o de lencería en seda, de lencería de fantasías o de lencería corriente, toda ella, en fin, establece una aproximación a lo más íntimo de sus portadores, y el acceso a esa prendas es, por esa razón precisamente, un acto de verdad erótico.

Si te interesa puedes satisfacer algo tu curiosidad haciendo clic en estos vínculos www.canalboda.com/lenceriamasculina/content.php o bien, en www.guianupcial.com/lenceriafemenina/content.html





Tag : Lencería, Sexy, Corpiño, Calzado, Corset,
Tag Principal : Lenceria
Photos:
Achetez des photos de lenceria Dreamstime.com Dreamstime.com - Low Cost Premium Stock Photos
lenceria lenceria

Ranqueado: 6 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 6/90votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related pictures on Fotos de lencería
  • Zapatos, niños, calzado, Moda Calzado infantil

    Zapatos para niños (1841 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Zapatos, Niños, Calzado, Moda Calzado infantil

    Desc:
    Pequeñas zapatos de talla 18 para las niñas. Bill Este pequeño par de zapatos Kickers es realmente muy buena. Comprado a un sitio web, el valor de los zapatos de estos niños son muy buenos para el dinero.

  • Sport Shoes, Calzado, Baloncesto, Adidas zapatos

    Zapatillas deportivas de Adidas (1579 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Sport Shoes, Calzado, Baloncesto, Adidas zapatos

    Desc:
    Las principales marcas de zapatos deportivos ofrecen muchos modelos de zapatos y todos los precios. Estos van desde el baloncesto simple a la última generación de zapatos deportivos con suelas especiales, etc. No es necesario para cualquier deporte de llevar un par de baloncesto que te agrade. Aquí, un par de zapatos deportivos Adidas ® Walk a Day 6, muy cómodo y duradero.

Related search for Fotos de lencería
- fotos de lenceria femenina [1963] - fotos lenceria [1865] - fotos de lenceria [1773] - fotos lenceria femenina [850] - lenceria fotos [682] - lenceria [609] - fotos de chicas en lenceria [462] - lenceria femenina fotos [447] - fotos en lenceria [395] - imagenes de lenceria femenina [353] -
Lista de artículos Artículo de Alejandro

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.34017