Las fotos hentai no son aptas para menores de 18 años

Autor:
Rocío
Fecha:
18 de octubre de 2007


Image_392
Fuente de la imagen :
Fotos hentai
Criticados por muchos y alabado por su arte por otros, los dibujos japoneses son definitivamente distintos a los occidentales, no sólo por las técnicas, trazos e imágenes, sino porque en oriente no están destinados a niños.

Uno de estos dibujos para mayores es el manga hentai, de contenido netamente sexual. Las historias de este género están repletas de mujeres desnudas teniendo relaciones con hombres, con animales y con otras mujeres.

Esto es llamativo si se conoce que en Japón las leyes son muy estrictas con respecto a la censura en los dibujos animados. Esto ha llevado a que los dibujantes transformen a sus personajes en animales o monstruos con grandes tentáculos para evitar estas reglamentaciones.

La legislación japonesa prohíbe explícitamente que se exhiban genitales, e incluso, que tengan bello púbico.

Aunque por otro lado permiten que moustros con tentáculos (una clara representación fálica) tengan relaciones con mujeres en los videos hentai.

Angelium, Dragon Pink y Angel of Darkness son algunas de las series hentai que han sido transmitidas por televisión en Japón y en el resto del mundo.

Estas imagenes hentai están por toda la red, e incluso existen lugares de juegos hentai, los cuales tienen un alto contenido de pornografía.

Esta clase de material en la web no tiene ninguna clase de filtro y puede estar al alcance de cualquier niño que, atraído por los dibujos puede encontrar imágenes que son chocantes hasta para un adulto.

Saber qué ven nuestros hijos en la red es una responsabilidad que debemos asumir, y no podemos dejar que los pequeños estén a merced de material que no pueden entender y que pueden afectarlos profundamente.

Seguramente la solución no es prohibir este material, sino estar más atentos a la educación de nuestros hijos.




Tag : Hentai, Magna, Historietas, Juegos, Fotos, Videos,
Tag Principal : Hentai

Ranqueado: 7 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 7/149votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related pictures on Fotos hentai
  • juego, carnaval, juegos, juegos gratis

    Juego de carnaval (2411 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Juego, Carnaval, Juegos, Juegos gratis

    Desc:
    Este juego es una feria mediante el uso de bolas o los calcetines de peluche, a descomponer y las latas y ganar premios. Esta celebración juego me ayudó a ganar un peluche hermoso Scrat, el personaje de la Edad de Hielo.

  • Dados, juegos, juegos en línea, ganar, dinero, jugar

    Juegos de dados (5472 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Dados, Juegos, Juegos en línea, Ganar

    Desc:
    Juegos de dados han estado con nosotros mucho tiempo. Hay una multitud de juegos usando el dado. Los dados de este fotos son cubitos 421, un juego muy practicado en el mundo con el juego de 421.

Related search for Fotos hentai
- imagenes hentai [4315] - fotos hentai [1633] - hentai imagenes [1060] - hentai [1003] - angeles hentai [693] - pokemon hentai [691] - hentai fotos [471] - kof hentai [417] - hentai pokemon [364] - imagenes de hentai [359] -
Lista de artículos Artículo de Rocío

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.27828