Realmente el herpes genital es un ennemigo feroz a combatir

Autor:
Marilyne
Fecha:
10 de octubre de 2007


En los colegios del país las enfermeras informan a los adolescentes sobre los peligros de las relaciones sexuales sin protección. Los jóvenes saben que sin preservativo se arriesgan a contraer enfermedades de transmisión sexual como el VIH, la sífilis, la gonorrea, el hepatitis o una de los más conocidas, el herpes genital masculino o femenino. Desdichadamente, el herpes genital en méxico es bastante corriente

¿Pero, que es el herpes genital?

Es una enfermedad contagiosa bastante frecuente que provoca ampollas en los genitales o alrededor de ellos. Cuando las ampollas se revientan, causan mucho dolor, un poco como un ulcero.

Este tipo de herpes se transmite normalmente al contacto con los órganos sexuales de una persona infectada. Bien que la enfermedad se pase habitualmente de una persona a otra al contacto de las lesiones abiertas, se puede transmitir aún cuando éstas no son visibles.

A veces, tarda meses antes de que una persona infectada consulte su médico y sepa que porta el virus. La mayoría de los herpes genitales son causados por un virus simple de tipo 1 (HSV 1) o de tipo 2 (HSV 2).

Sin embargo, la mayoría de los casos son engendrados por el HSV 2. Todavía no se encontró ningún tratamiento para curar definitivamente el herpes genital, pero existen medicamentos que reducen su frecuencia.

Si está embarazada y piensa estar contaminada por el herpes genital, es primordial avisar a su médico. Las consecuencias para su hijo pueden ser peligrosas; si el virus se transmite al bebé, puede nacer ciego, tener problemas de desarrollo cerebral y la infección puede provocar hasta la muerte. Por precaución, si el herpes está activo al momento que da a luz, el doctor practicará una cesárea.

Para más informaciones o para ver fotos de herpes genital, no hesite en visitar la página www.e-mexico.gob.mx (palabra llave: herpes genital).


Image_182
Fuente de la imagen :
Una pareja infectada...




Tag : Herpes genital, Fotos, Imágenes, Prevención, Hongos,
Tag Principal : Herpes genital
Photos:
Achetez des photos de herpes genital Dreamstime.com Dreamstime.com - Low Cost Premium Stock Photos
herpes genital herpes genital herpes genital herpes genital

Ranqueado: 7 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 7/331votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




  1. jorge 2011-03-05 22:49:14

    Default mandeme informaciondel herpes

Related pictures on Herpes genital
  • Marco fotográfico, fotos, cuadros, fotos de impresión, imprime

    Foto marco (3929 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Marco fotográfico, Fotos, Cuadros, Fotos de impresión

    Desc:
    Comprar un marco de imagen le permite guardar sus fotos en su valor. Existen muchos marcos de fotos: los marcos de plástico, armazón de madera, los marcos de aluminio ... Escoja el estilo de marco de foto que coincida con el interior de su hogar, pero también está de acuerdo con sus fotos. En este sentido, un marco de aluminio.

  • Cat, Fotos, Animales, Naturaleza, libre, Imagen

    Gato (2152 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Cat, Fotos, Animales, Naturaleza

    Desc:
    Aquí la imagen de un gato europeo Kenedi. Este pequeño gato está en la foto de 3 años. El gato Europea es conocido por su potencia y su gran tamaño. Él sabe cómo defenderse y es muy deportivo, que se utiliza para salir. Le gusta cazar su presa y volver a la casa.

Related search for Herpes genital
- herpes genital fotos [3657] - herpes genital imagenes [2760] - herpes genital [2759] - imagenes de herpes genital [1781] - fotos de herpes genital [1415] - herpes genitales fotos [1385] - imagenes del herpes genital [1360] - herpes genital masculino [1305] - herpes imagenes [977] - fotos herpes genital [838] -
Lista de artículos Artículo de Marilyne

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.3492