De hombres solteros están llenas las agencias

Autor:
Natalia11
Fecha:
7 de octubre de 2008


Image_2441
Fuente de la imagen :
http://www.buscar-tu-pareja.com.ar
Populares revistas de moda han llenado ediciones especiales con hombres solteros millonarios. Muchas mujeres sueñan con tener enamorado a algún galán de la vida real parecido a éstos. Otras, más realistas, se dedican a apreciar los encantos de chicos solteros de la ciudad. Algunas que han tenido poca suerte en los menesteres del amor, encuentran en las agencias matrimoniales una salida más segura.

Las agencias matrimoniales hoy en día se han legitimado como un servicio respetable. Generalmente, estas funcionan por medio de la presentación de perfiles acordes con el deseo del solicitante. Una base de datos conformada por fotos de mujeres y hombres solteros es puesta a disposición de los clientes. Después de una rigurosa selección, el aspirante a casado debe atender las gestiones que la agencia realiza para contactar a la persona del perfil seleccionado.

Aunque la anterior es más bien la descripción de una agencia física, existen también numerosos sitios de Internet que ofrecen la oportunidad de encontrar mujeres y hombres solteros. El funcionamiento es todo a través de la Web. Normalmente se requiere de una inscripción, por medio de un formulario en donde se completan intereses, cualidades y otros datos del aspirante, como la edad y nacionalidad.

Sin embargo, aunque una ansiosa mujer crea haber encontrado entre la lista de hombres solteros europeos su prototipo de esposo, es necesario tener cuidado. Existen sitios Web muy confiables y respetados que ofrecen un servicio honesto y efectivo, pero también hay otros que son un fraude. La ventajas de lo virtual, de la cara no vista, muchas veces son tomadas por personas inescrupulosas que montan una fachada.

Es por ello que si una persona sola decide a encontrar pareja por medio de una agencia, bien sea virtual o física, debe tener en claro la seriedad de ésta. Después de eso, el soltero en búsqueda puede esperar con ansias el momento de conocer a su elegido y, quién sabe, vivir una de las relaciones más gratificantes de su vida.





Tag : Solteros, Agencias, Hombres, Mujeres, Pareja, Amor, Matrimonio, Casados,
Tag Principal : Solteros
Photos:
Achetez des photos de solteros Dreamstime.com Dreamstime.com - Low Cost Premium Stock Photos
solteros solteros solteros

Ranqueado: 7 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 7/22votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




  1. sandra 2008-10-28 16:28:06

    Default deseo para mi a un hombre soltero

  2. sandra 2008-10-24 22:28:57

    Default deseo a mi lado un hombre para ser amado y q me amen

Related pictures on Hombres solteros
  • Moda Mujer, Mujeres, Moda, Ropa

    El sombrero de moda femenina (6004 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Moda Mujer, Mujeres, Moda, Ropa

    Desc:
    Foto de un modelo de joven hizo el parque de los deportes parque Troyes Aube. Vestida con una chaqueta muy gris, pantalones vaqueros bajo tamaño y un sombrero de jazz. Muy bonito plantean un modelo de cómo su carrera, buena suerte Magalie.

  • Moda, Ropa, mujeres, mira, el estilo

    De estilo de moda mujer (1772 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Moda, Ropa, Mujeres, Mira

    Desc:
    Magali, mujer de 19 años, ofrecemos un estilo de vestir muy de moda. Chaqueta de algodón pequeñas y jeans a la cadera. No necesita más para ganar, mientras que estar a la moda. Magalie comenzó una carrera como modelo en la región de Dijon, Francia. Todos le deseamos buena suerte en este apasionante mundo que es la moda.

Related search for Hombres solteros
- hombres solteros [743] - hombressolteros.com [283] - fotos de hombres solteros [149] - www.hombressolteros.com [116] - hombres solteros.com [85] - hombres solteros fotos [83] - agencias de hombres [75] - fotos hombres solteros [64] - fotos de chicos solteros [62] - solteros [62] -
Lista de artículos Artículo de Natalia11

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.30195