Asumir el insomnio es un buen primer paso para comenzar a sobrellevarlo.

Autor:
Damian
Fecha:
19 de octubre de 2007


Image_452
Fuente de la imagen :
images 2
Una de las primeras cosas que deberían de hacer aquellas personas que sufren de insomnio, es ante todo asumir que se encuentran frente a un síntoma, y que a través de esta señal, nuestro cuerpo se está manifestando, en otras palabras nos está transmitiendo un mensaje, un recado de lo más importante: “algo en nosotros no anda bien y estamos necesitando realizar cambios? Se hace preciso en estos casos, ante todo tomarlo con calma, y luego efectuar simplemente un tratamiento para el insomnio.
Existen varios tipos de insomnio: insomnio crónico, insomnio primario, insomnio infantil, etc., y las causas de los mismos por cierto suelen ser de lo más diversas: preocupaciones, angustias, cafeína en exceso, etc. Sin embargo, los expertos en la materia tienden a relacionar hoy en día “insomnio y estres?, como una de las nuevas parejas, casi inseparables, que ha logrado formar esta vorágine de hoy que conforma el siglo XXI. El tiempo es un remolino, el acelere de la mente se funde en él, y por las noches, el sueño tarda eternidades en llegar, como si inconscientemente quisiéramos realizar a la hora de dormirnos, aquellas cosas que nos quedaron pendiente durante el día.
De todas maneras, es necesario establecer una primera diferenciación entre lo que es insomnio transitorio e insomnio cronico. La diferencia reside en que el primero suele necesitar de “pequeños reajustes? para poder superarse mientras que el insomnio crónico resulta ya más duradero y sus consecuencias suelen ser más graves. Este último suele ser padecido por poblaciones más bien mayores.

¿Qué es lo que se puede entonces sacar en limpio de todo esto? ¡Muy simple! Asumir el problema, porque según dicen, es éste el primer paso para comenzar a solucionarlo.



Ranqueado: 6 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 6/2votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related search for Insomnio
- de que proviene el insomnio [55] - consecuencias del insomnio [30] - insomnio [22] - consecuencias del insomnio cronico [20] - de donde proviene el insomnio [14] - consecuencias del insomio [12] - de que proviene el insomio [11] - insomnio consecuencias [10] - tipos de insomnio [9] - de que previene el insomnio [7] -
Lista de artículos Artículo de Damian

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.16362