Nada más intrigante que la interpretación de sueños del hombre

Autor:
Rocío
Fecha:
27 de octubre de 2007


Image_678
Fuente de la imagen :
http://www.interpretasuenos.com/
La interpretacion de sueños siempre ha sido un tema misterioso que ha atraído hasta los más incrédulos. Aunque otros sólo buscan ganarse la lotería. ¿Tú crees en el significado de los sueños?

La interpretación de los sueños es uno de los temas por los cuales el psicoanalista alemán Sigmud Freud ganó notoriedad. Para Freud el significado de los sueños era muy importante para el conocimiento del hombre, ya que a través de lo onírico, las emociones enterradas o escondidas salen a la luz.

De esta forma el psicoanalista aseguraba que los sueños eran vehículos de información sobre los problemas que aquejaban a una persona.

Para los antiguos reyes, en los sueños, tanto suyos como de otros, los oráculos podían conocer el futuro, y el poder ver el significado de los suenos era más importante que cualquier otra cosa en el mundo, ya que así tener la seguridad de lo que podría o no pasar.

Pero también para la gente "común" saber y ver el significado de suenos.

Y como era de esperarse, en Internet el tema también es candente. Hay cientos dé páginas sobre lo onírico y su interpretación. Una de ellas es Esotérica Mi Sabueso.

Desde el site http://www.misabueso.com/esoterica/suenos, esta web intenta dar un panorama de significado de tus suenos, entre otras cosas.

Otra de las páginas interesantes sobre el tema es www.interpretasuenos.com, donde además se aborda el tema desde lo científico ya que se encuentra información sobre la ciencia que los estudia.

Al margen de las creencias, pruebas científicas o significados que podamos otorgarle, no hay duda que soñar es un placer, sobre todo cuando te levantas contento de haber dormido bien y haber soñado aún mejor.



Ranqueado: 5 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 5/42votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




  1. Nena 2009-11-18 02:07:47

    Default Sonhe que compraba una cartera grande amarilla y brillante y adentro tenia 7 carteras pequenhas amarillas y brillantes.. Y habia una de ellas en particular que yo la tome y la mire y tenia una rosa rosada . Pague 60$ por la cartera y la persona quien me afrecio la cartera es una muchacha que yo conoci hace mucho tiempo.. No es mi amiga es mi conocida y hace mucho tiempo que no la veo.. Mi suenho fue bien claro .. Y yo en ningun momento dude en comprarla.. Las siete carteras pequenhas la muchacha las Saco de adentro de la cartera grande y las coloco en de una en una frente a mi. Fue un suenho muyyyy claro .. Y sobre todo con alguien que no he visto en mucho tiempo y solo he hablado con ella una vez . Y

  2. iguana03 2009-10-26 04:11:23

    Default esgta manana sone que iba en un carro me encontre con una muchacha y su hijo le pregunte que cuanto meses tenia me dijo que 8 meses y yo le dije que mi mnovia tenia un nino de 9 meses, para eso elnino de mi novia estsba en la casa y lleve al nino y ala muchacha ala casa yo abrase el nino y el nino de mi novia mevio y se volteo como si estubiera seloso des pues abrase el nin o de mi novia y lo contente al poco rato llego mi novia se metio al cuarto se puso a ablar con mi hermano y yo entre al cuarto para platicar con ella porque ahorita estamos un poco dis tanseados y bueno al final nos contentamos y fuimos a un arrollo o rio pero que ara nuevo ese lugar. esdelo que me acuerdo y me gustaria saber queba apasar entre nosotros.

Related search for Interpretación de sueños
- significado de los sueños mi sabueso [2077] - diccionario de sueños sabueso [955] - significado de los sueños [789] - mi sabueso sueños [530] - diccionario de los sueños mi sabueso [513] - interpretacion de sueños mi sabueso [495] - significado de sueños [484] - interpretacion de los sueños mi sabueso [470] - significado de los suenos mi sabueso [434] - sueños mi sabueso [365] -
Lista de artículos Artículo de Rocío

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.28518