Hacer invitaciones es decirles a los demás que nos interesan.

Autor:
Alejandro11
Fecha:
7 de noviembre de 2007


Image_942
Fuente de la imagen :
http://www.alta-calidad.com.ar/images/Clasicas.jpg
Pasa con frecuencia que uno se alegra de recibir invitaciones de 15 años y planea con impaciencia qué vestirá para la ocasión, donde la comida y la diversión, los amigos y la fiesta prometen buenos momentos.

Las invitaciones de quince años son la anticipación del evento social que supone la fiesta propiamente. Cuando usted se reconoce como invitado, la fiesta ya ha empezado para usted; es el momento de pensar en qué es lo que se va a llevar de ofrenda para agradecer la amabilidad de la invitación: el regalo.

Si usted recibe una tarjeta de invitación a un matrimonio, y descubre con sorpresa que su nombre – como el de cada invitado – ha sido adaptado elegantemente al diseño de las invitaciones de boda, lo mejor es que vaya imaginándose qué podría regalar a la feliz pareja. Para esa clase de sucesos se acostumbra que la pareja haga una lista formal de las cosas que desearía recibir.

Trátese de invitaciones de bodas o de invitaciones de cumpleaños, una invitación a participar y departir es casi un compromiso del que uno no puede – ni debe – zafarse fácilmente. Pues como hacer invitaciones es un gesto en el que la voluntad de un grupo expresa el deseo de tenerlo a uno cerca, para un caso especial como unos 15 años, una boda o un cumpleaños cualquiera, se consideraría poco formal de su parte declinar su asistencia.

Si usted, siendo hombre, tiene la fortuna de recibir una de esas invitaciones para despedida de soltera, sépase afortunado y vaya buscando un regalito, no importa para quien, pues entre las amigas de la casamentera quizás usted halle a quién entregárselo, sería, en todo caso, un espacio muy romántico para el enamoramiento, ¿no le parece?





Tag : Invitaciones, Celebracion, Boda, 15 años, Tarjetas, Cumpleaños, Quince años,
Tag Principal : Invitaciones

Ranqueado: 7 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 7/38votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related pictures on Invitaciones
  • Pastel de Bodas, Boda, pastel, pastel de bodas

    Pastel de bodas de Asia (1792 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Pastel de Bodas, Boda, Pastel, Pastel de bodas

    Desc:
    Poco Asia torta de la boda, preparado por el chef de pastelería de la familia. Para una boda, la torta de la boda tradicional, no es obligatorio. Aquí, un pastel con crema pastelera y algunas decoraciones lo suficientemente dulce para disfrutar de una deliciosa torta de la boda.

  • Ceremonia de boda, boda, ceremonia, la boda

    Ceremonia de Boda (762 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Ceremonia de boda, Boda, Ceremonia, La boda

    Desc:
    La ceremonia de la boda es para algunos, un momento en que el estrés está en su pico. Nos preguntamos si hemos hecho la elección correcta, si todo va a pasar como debería. Esta foto muestra el camino que pronto tendrá la pareja futuro. Los novios pasan por aquí en el pasillo como una pareja y luego retomar el camino de otros como marido y mujer. La ceremonia de la boda es tan importante que no debe ser una época estresante, pero de un momento inolvidable cuando dos personas se juran lealtad y amor pase lo que pase.

Related search for Invitaciones
- invitaciones de 15 años [2069] - como hacer invitaciones de 15 años [1717] - como se hace una invitacion [897] - invitaciones de quince años [864] - tarjetas de 15 años [700] - invitaciones para 15 años [591] - 15 años de invitaciones [582] - como hacer invitaciones para 15 años [524] - como hacer invitaciones [455] - como hacer tarjetas de 15 años [356] -
Lista de artículos Artículo de Alejandro11

1.43968