Los juegos en sociedad tienen una finalidad muy seria.

Autor:
Alejandro11
Fecha:
25 de noviembre de 2007


Image_1461
Fuente de la imagen :
http://www.pigs-in-lipstick.co.uk/images/monopoly.jpg
Por definición todos los juegos son divertidos y tanto los juegos de cartas como todo otro tipo de juegos de mesa son juegos divertidos que han cautivado la atención de chicos y grandes, durante tiempos, y han dispersado las tenciones (o suscitado muchas otras) de los jugadores. Esa clase de juegos tradicionales no han desaparecido como práctica cultural, y la gente, según sus hábitos, juega más unos que otros; aunque es cierto que no todas las familias jueguen siempre en casa, también lo es que, por lo menos una vez, ha disfrutado en reunión de un juego como el Monopolio.

Los juegos de niños están experimentando la influencia de la velocidad en el desarrollo de las tecnologías contemporáneas; y ese factor afecta el panorama ideal de la reunión familiar, pues va a ser difícil sentar a la mesa a los chiquillos más atraídos por los juegos de video o por los juegos interactivos que por la baraja española o el Sabelotodo.

Pero el juego seguirá siendo un camino para descubrir lo que nos rodea, y jugar entre similares establece pautas con las que comprendemos, mediante vamos creciendo, las normas que rigen a la sociedad. Todos los mamíferos juegan en las edades tempranas, y la observación parece señalar que lo hacen con fines similares, que son los de establecer las jerarquías y las normas básicas con las que deben comportarse cada uno en su respectiva sociedad.

Que pasemos de jugar en casa, en conjunto, uno al lado del otro, riendo en compañía, a jugar desde la computadora, encerrado en un cuarto que está aislado del mundo es algo significativo. Si jugar en sociedad es tan importante, ¿qué cambios en nuestra sociedad introducirán los juegos on line?




Tag : Juegos, Xbox, Pc, Monopolio, Video, Computador, Online,
Tag Principal : Juegos

Ranqueado: 8 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 8/38votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




  1. wagnernico 2008-11-13 17:46:57

    Default Los juegos online hacen perder el lado social del juego en sociedad. En vez de relacionarse de frente a frente, se lo hace de computadora a computadora, asi el juego pierde su poder de socializacion en el mundo real. Tambien, en los juegos que hacemos (ou hicimos?) en reuniones familiares, el juego tenia la capacidad de trascender las generaciones, estabelecendo una comunicacion entre ellas, que hacia reir el neto con la abuela, la prima con el tio, etc...

Related pictures on Juegos
  • juego, carnaval, juegos, juegos gratis

    Juego de carnaval (2478 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Juego, Carnaval, Juegos, Juegos gratis

    Desc:
    Este juego es una feria mediante el uso de bolas o los calcetines de peluche, a descomponer y las latas y ganar premios. Esta celebración juego me ayudó a ganar un peluche hermoso Scrat, el personaje de la Edad de Hielo.

  • Dados, juegos, juegos en línea, ganar, dinero, jugar

    Juegos de dados (5579 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Dados, Juegos, Juegos en línea, Ganar

    Desc:
    Juegos de dados han estado con nosotros mucho tiempo. Hay una multitud de juegos usando el dado. Los dados de este fotos son cubitos 421, un juego muy practicado en el mundo con el juego de 421.

Related search for Juegos
- finalidad del juego [840] - definicion de juegos tradicionales [671] - finalidad de los juegos [366] - el juego en la sociedad [184] - cual es la finalidad del juego [149] - finalidades del juego [149] - juegos de sociedad [132] - finalidad de los juegos tradicionales [108] - definir juegos tradicionales [95] - cual es la finalidad de los juegos [66] -
Lista de artículos Artículo de Alejandro11

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.27708