El Kamasutra no es sólo posiciones

Autor:
Natalia11
Fecha:
19 de noviembre de 2008


Las posiciones del Kamasutra son una intriga para muchos. Alrededor del tema, algunos enrojecen y otros quieren saber más. Los asuntos que giran alrededor de la sexualidad son del interés de todos en algún momento de la existencia o, en toda, según el lugar que el sexo ocupe en la vida de las personas.

Las posturas del kamasutra son, pues, una exploración del cuerpo propio en contacto con el del otro, con el de la pareja. En un acto tan determinante para el ser humano, como expresar su sexualidad, algunas culturas se han detenido a experimentar con el cuerpo y con todas las posibilidades sensoriales que de él emanan.

Versiones del Kamasutra hace bastante que se consiguen en español. Sin embargo, lo que se ha popularizado como el Kamasutra positions, posiciones del, position du... El libro que se ha vendido por todo el mundo es tan sólo un capítulo del auténtico libro Kamasutra, que se compone de 6 capítulos más.

El Kamasutra es un compendio, quizás podría tomarse como un manual, de tipo de hombre de esa época en la India. Además de los diversos consejos sobre posiciones para hacer el amor, que hoy en día se pueden conseguir como el Kamasutra en versión DVD, el libro pasa por diferentes aspectos de la relación hombre-mujer en varios niveles, pero todos vinculados con la sexualidad.

Otros capítulos incluyen temas como una clasificación de las mujeres, consejos para la elección de una esposa; también se introduce sobre lo que debe ser la conducta pertinente de una esposa y en otros apartados, el tema es sobre la seducción de otras personas. El Kamasutra original puede haber sido también una guía para la mujer de la época.

Un testimonio literario que refleja todo un panorama del papel que jugaban los géneros en aquella época en la India, visto desde el inevitable lente de la sexualidad. La sexualidad define la configuración de las sociedades, al radicar en ella la conservación de la especie y, al mismo tiempo, la búsqueda y la exploración del mismo individuo a través de los otros, característica precisa que establece a la sociedad.




Tag : Kamasutra, Libro, Antiguo, Posiciones, Sexo, Sexualidad, Sociedad, India, Hindú,
Tag Principal : Kama sutra

Ranqueado: 6 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 6/143votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




  1. elena idrobo 2009-03-29 12:47:34

    Default excxelente libro

Related pictures on Kamasutra
  • Boda, libro, Novio, Novia, Matrimonio

    Libro de bodas (2544 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Boda, Libro, Novio, Novia

    Desc:
    El libro del matrimonio es proporcionado por el Ayuntamiento a los recién casados. Solía poner fotos del día del matrimonio, son pocos los clientes etc .. El libro del matrimonio siempre ha sido su éxito en las bodas. Es una excelente manera de mantener los mejores recuerdos de su día de la boda.

  • Boda, álbum, libro, el matrimonio, la novia, Fotos

    álbum de boda (3350 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Boda, álbum, Libro, El matrimonio

    Desc:
    Un álbum de bodas es siempre necesaria para almacenar las mejores fotos del día más hermoso de su vida. Puede ver su álbum de boda con los amigos y la familia. Hay muchas bodas cada álbumes más hermosos que otros. Usted tiene la elección. En esta foto, mi propio álbum de boda.

Related search for Kamasutra
- kamasutras positions [7657] - kamasutra posiciones [7000] - posiciones del kamazutra [2495] - kamasutras posiciones [2418] - posiciones del kamasutras [1749] - posiciones del kamasutra [1730] - posisiones del kamazutra [1317] - posiciones de kamasutra [1176] - kamasutras posiciones pareja [1075] - calendario del posiciones del kamazutra [971] -
Lista de artículos Artículo de Natalia11

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.22936