La empresa kelloggs y su implicación en la promoción de una vida más sana

Autor:
Marilyne
Fecha:
6 de octubre de 2007


Image_143
Fuente de la imagen :
¡Qué delicioso!
En 1894, dos hermanos americanos de apellido Kellogg inventaron un alimento para las necesidades nutricionales de los pacientes de un hospital de los Estados Unidos.

Bien que la compañía haya sido creada en 1906, los hermanos investigaron durante varios años para mejorar el producto que hoy conocemos como los cereales kelloggs.

En 1922, México empezó la importación de los productos kellogg’s.

Hoy en día, los cereales kelloggs son exportados en varios países. En México, uno de los mayores fabricantes de cereales del mundo comercializó exitosamente sus productos como los Corn Flakes, Froot Loops, All-Bran, Zucaritas, etc.

Desarrollaron una gran variedad de cereales, tanto para los niños que para los adultos. Kellogg’s se enorgullece de "ser una de las 5 empresas de alimentos empacados más grandes en México" y no deja los competidores alcanzarla.

En el sitio web oficial de la marca de alimentos (www.kellogg.com.mx), se puede encontrar informaciones pertinentes sobre la historia de Kelloggs, la misión y visión de la compañía, promociones y lo más interesante: el recetario.

Todas las recetas son elaboradas a partir de productos de esta marca y presentan una variedad de postres, panes o galletas, empanizadores y platos fuertes.

También hay una sección de recetas para los niños; le dará ideas de actividades culinarias divertidas a hacer con sus hijos los días lluviosos.

En el 2006, la empresa de alimentación inauguró su Instituto de Nutrición y Salud en la ciudad de México. Éste promociona una vida más activa y saludable para los mexicanos y educa a la población sobre una nutrición sana. Además, la empresa organiza para el cuarto año siguiente la carrera kelloggs 10k (10 kilómetros) en Querétaro. La organización de tal competencia demuestra bien los valores de la corporación.

Y usted, ¿cuáles son los cereales Kelloggs que come por la mañana?




Tag : Kelloggs, Cereal, Desayuno, Comida, Cereales,
Tag Principal : Kelloggs
Photos:
Achetez des photos de Kelloggs Dreamstime.com Dreamstime.com - Low Cost Premium Stock Photos
Kelloggs

Ranqueado: 8 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 8/58votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related pictures on Kelloggs
  • Comida, almuerzo, comida, recetas, Cena

    Comida thai (23571 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Comida, Almuerzo, Comida, Recetas

    Desc:
    Esta es una foto de uno de comida tailandesa que requieren de verduras y calamares fritos. Comida tailandesa es una comida sana, como podemos ver hay siempre han vegetal en la parte de la cocción.

  • Receta, japonesa, comida, Sushi, Salud

    Sushi (1630 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Receta, Japonesa, Comida, Sushi

    Desc:
    Esta es una foto de rollo de sushi, sushi es una comida japonesa que es fácil de hacer si tenemos ingredient.The su importante ingrediente es el arroz japonesa que tenemos que mezclar con vinager, azúcar y sal para dar sabor un poco antes de hacer un rollo de sushi .

Related search for Kelloggs
- historia de kellogs [1554] - empresa kellogs [1150] - cereales kellogs [762] - kellogs [690] - kelloggs [621] - kellogs historia [497] - historia kellogs [491] - historia de kelloggs [299] - kellogs mexico [287] - mision de kellogs [275] -
Lista de artículos Artículo de Marilyne

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.33171