Los libros, uno de las más grandiosas creaciones de la humanidad

Autor:
Natalia11
Fecha:
12 de noviembre de 2007


Image_1092
Fuente de la imagen :
http://elmundoinfantil.blog.com.es/2007/05/02/aien_quac_siglo_se_inventas_la_imprenta~2193931&h=309&w=268&sz=22&hl=es&start=1&tbnid=93gd0AgrEvjxeM:&tbnh=117&tbnw=101&prev=/images%3Fq%3Dla%2Bimprenta%26gbv%3D2%26svnum%3D10%26hl%3Des
De las pocas cosas que, siendo ya utilizadas, conservan todas sus propiedades y su esencia son los libros usados. El libro, ese universo escrito que trasmite ideas y conocimientos de generación en generación, es uno de los logros más elevados de la humanidad.

Comprar un libro pocas veces va a ser una mala inversión, puesto que estos contienen universos, bien sea de ficción o de información, a partir de donde el lector podrá imaginar y aprender. Los autores de libros antiguos y clásicos, como La Odisea, del mítico poeta Homero, quizás jamás llegaron a imaginar que los libros iban a circular masivamente, por medio de la invención de la imprenta a mediados del siglo XV. Hasta 1450, los libros eran escritos a mano por los monjes y clérigos, quienes transcribían los textos que el clero ordenaba.

Ahora, la posibilidad de buscar los libros anhelados es posible, además de en las librerías y bibliotecas, por medio de la Web. La biblioteca de libros on-line se compone de muchos títulos ya clásicos, puesto que los derechos de autor de estas obras literarias ya se hallan en expiración. Autores como Albert Camus o Tommas Mann, ahora se encuentran llenando páginas virtuales con sus maravillosas construcciones literarias. Algunas referencias Web interesantes para leer a estos genios de la palabra, son www.bibliotecasvirtuales.com, en donde se expone un amplio catálogo de obras universales, que abarca narrativa, poética, obras autóctonas, literatura infantil. También
contiene links a diccionarios en castellano. Otra referencia interesante es www.cervantesvirtual.com, página con gran cantidad de obras y autores, estudios críticos y servicio de videoteca.

Aunque leer un libro siempre va a ser más emocionante en papel, en estrecha relación con el corpus del libro, acostado uno en un parque o en la sala de una agradable biblioteca, la opción de tener estos libros digitalizados podría beneficiar al que encuentra difícil la consecución de algún título en su biblioteca o librería local.



Ranqueado: 10 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 10/1votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related pictures on Libro
  • Boda, libro, Novio, Novia, Matrimonio

    Libro de bodas (2525 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Boda, Libro, Novio, Novia

    Desc:
    El libro del matrimonio es proporcionado por el Ayuntamiento a los recién casados. Solía poner fotos del día del matrimonio, son pocos los clientes etc .. El libro del matrimonio siempre ha sido su éxito en las bodas. Es una excelente manera de mantener los mejores recuerdos de su día de la boda.

  • Boda, álbum, libro, el matrimonio, la novia, Fotos

    álbum de boda (3334 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Boda, álbum, Libro, El matrimonio

    Desc:
    Un álbum de bodas es siempre necesaria para almacenar las mejores fotos del día más hermoso de su vida. Puede ver su álbum de boda con los amigos y la familia. Hay muchas bodas cada álbumes más hermosos que otros. Usted tiene la elección. En esta foto, mi propio álbum de boda.

Related search for Libro
- testigo de uno mismo descargar [63] - libros de la humanidad [26] - descargar testigo de uno mismo [25] - libros de humanidad [16] - creaciones de la humanidad [16] - testigo de uno mismo descarga [12] - descargar testigo de uno mismo benedetti [10] - testigo de uno mismo benedetti descargar [9] - el libro y la humanidad [7] - descargar libro testigo de uno mismo [7] -
Lista de artículos Artículo de Natalia11

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.25083