La maternidad, una bendición de responsabilidad

Autor:
Natalia11
Fecha:
26 de octubre de 2008


maternidad
¡Felicitaciones has entrado en la maternidad! Cuando este momento llega a una mujer, una mezcla de ansiedad y felicidad le llenan el espíritu. Si se trata de una madre primeriza, la preparacion de la maternidad es un asunto que se debe tomar con mucha responsabilidad. Del buen cuidado de la salud de la embarazada, depende, en gran parte, la salud del bebé.

En muchos países desarrollados, las prestaciones de maternidad son un derecho de la mujer, para poder gozar de una gestación tranquila y descansada, además de cuidar a su bebé en el primer o los primeros años de su vida. Es así como la futura madre puede dejar de trabajar, para dedicarse en la tranquilidad de su casa a los cuidados necesarios de su maternidad.

Sin embargo, las mujeres de países con carencia de programas y ayudas integrales a la maternidad, también logran guardar bien de su salud y la de su hijo, al ritmo que les impone la vida cotidiana. Para ello, es necesario informarse sobre ejercicios y consejos adecuados para la embarazada. Mujeres que siguen su rutina laboral hasta ya muy avanzada la gestación, encuentran el momento para realizar ejercicios que les ayudarán en el parto y para alimentarse adecuadamente.

Y es que cuando alguien se entera de que espera un hijo, no sólo debe preocuparse por el nombre, la ropa de maternidad que deberá comprar y de cómo dará la noticia en sociedad. Sino que también es indispensable llevar un riguroso control médico, no descuidar la alimentación del cuerpo y el ánimo y tomar consciencia de que la responsabilidad maternal comienza en ese mismo momento; puesto que dependiendo de los buenos hábitos en la gestación, el ser humano que nazca gozará de un sano inicio de su vida.





Tag : Maternidad, Bebé, Embarazo, Salud, Cuidados, Mamá, Hijo,
Tag Principal : Maternidad
Photos:
Achetez des photos de maternidad Dreamstime.com Dreamstime.com - Low Cost Premium Stock Photos
maternidad maternidad maternidad

Ranqueado: 8 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 8/29votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related pictures on Maternidad
  • Decoración, Bebé, Madera, cigüeña, la cigüeña

    Cigüeña (585 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Decoración, Bebé, Madera, Cigüeña

    Desc:
    Esta cigüeña pequeña ha articulado decorar el pequeño refugio en el jardín. La cigüeña es un animal protegido. A menudo se utiliza para representar un nacimiento, porque dicen que es la cigüeña trae los bebés.

  • 
Embarazada, embarazo, mamá, hijo, el embarazo, el vientre

    Embarazadas vientre (6178 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Embarazada, Embarazo, Mamá, Hijo

    Desc:
    Foto Niza del vientre de una mujer embarazada. Este hermoso vientre llevaba un bebé diminuto, que estará con nosotros pronto. El vientre de una mujer embarazada es realmente hermosa. Séverine gracias por este buen vientre de embarazada.

Related search for Maternidad
- que es maternidad [7798] - maternidad [904] - que es la maternidad [698] - responsabilidad maternal [360] - maternidad que es [223] - que es maternidad [211] - felicitaciones de maternidad [196] - felicitaciones maternidad [178] - que es maternidad? [112] - ¿que es maternidad? [98] -
Lista de artículos Artículo de Natalia11

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.15941