Un auto monovolumen

Autor:
Julieta C.
Fecha:
25 de septiembre de 2009


Los coches monovolumen son muy famosos entre aquellas personas que realizan viajes largos y que llevan a muchas personas. Por su tamaño, para quienes viajan con mucho equipaje o para quienes tienen una familia numerosa, es conveniente el alquiler de un coche monovolumen.

Lógicamente que también es posible comprar un monovolumen, aunque el precio de un monovolumen a la venta es mucho mayor que el alquiler de un monovolumen de ocasion. Pero claro que la comodidad de un coche propio nunca se acerca a la de un coche de alquiler.

Para poder hacer una comparacion entre diferentes monovolumenes se pueden tomar los clasificados del periódico o se pueden visitar sitios Web. Usted puede, por ejemplo, ir a http://www.euroresidentes.com/coches/monovolumen/modelos-monovolumen.htm y allí podrá ver diferentes coches monovolumen y elegir el que más le guste.

Puede visitar ese tipo de sitios sin compromiso de compra, simplemente para ver cuáles son las ofertas. El sitio antes citado se especializa en monovolúmenes españoles, pero también hay sitios que comercian con coches monovolumen de otros países.

Dado que este tipo de coches se utilizan generalmente para travesías de larga distancia o para movilizar mercaderías, es aconsejable que antes de comprar o alquilar un monovolumen se haga un chequeo del motor y de las diferentes partes que componen este coche. Así, usted podrá estar seguro de que el auto no tiene fallas graves ni problemas cuyo arreglo pueda resultarle costoso.




Tag : Minivan, Monovolumen, Monovolumenes, Coche, Auto,
Tag Principal : Minivan
Photos:
Achetez des photos de minivan Dreamstime.com Dreamstime.com - Low Cost Premium Stock Photos

Ranqueado: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 0/0votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related pictures on Monovolumen
  • audio, S5, coche, coche audi, Alquiler de Audi

    Audi S5 (774 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Audio, S5, Coche, Coche audi

    Desc:
    En la categoría de coche deportivo alemán, permítanme presentarles a la hermosa Audi S5. El desarrollo de su V8 con 354Cv, este coche de 4.2L Turbo le dará sensaciones increíbles. Cuidado con el exceso de velocidad, que le puede costar muy caro. Este coche deportivo es sensacional. Audi ha firmado es un excelente producto.

  • Colección de coches, convertibles, Cabriolet, coches, Cabrio

    Coche (774 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Colección de coches, Convertibles, Cabriolet, Coches

    Desc:
    Autos convertibles son muy útiles en los países cálidos. Es muy agradable para conducir el pelo con el viento. Aquí la imagen de un coche descapotable MG Motors, H versión de los años 60. Este coche está en perfecto estado y funciona muy bien.

Related search for Monovolumen
- monovolumenes en argentina [71] - monovolumenes en argentina 2010 [23] - comparacion monovolumenes [18] - comparar monovolumenes [17] - monovolumenes baratos [14] - autos monovolumen en argentina [13] - auto monovolumen [13] - comparacion de monovolumenes [12] - autos monovolumenes en argentina [10] - autos monovolumen [8] -
Lista de artículos Artículo de Julieta C.

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.27269