Mundo Foro, donde el conocimiento no tiene precio

Autor:
Rocío
Fecha:
28 de abril de 2008


Image_1902
Mundo Foro es un lugar que ofrece la posibilidad de crear un lugar de diálogo y discusión. Donde compartir experiencias y aprender cosas nuevas.

Desde su sitio www.mundoforo.com puede crearse una sala de foro sobre cualquier tema que quieres debatir, totalmente gratis y de forma muy simple.

Las categorías en las que puedes clasificar tu foro son Artes, Ciencia y Tecnología, Educación, Música, Tiempo Libre, Sociedad, Negocios y muchas otras más.

Así en Mundo Foro también puedes encontrar el tema que quieras y sumarte de forma gratuita a la discusión que te interesa, ya sea por el tópico o porque los usuarios que discuten son tan o más interesantes que el foro en sí.

Mundo Foro es un gran salón, donde el conocimiento emana de forma natural, ¡y gratis!




Tag : Mundo foro, Informacion, Foro, Discusiones,
Tag Principal : Mundoforo

Ranqueado: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 0/0votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 




Related articles on : Mundo Foro, donde el conocimiento no tiene precio
América Central y del Sur, regiones del mundo más castigadas por la violencia (Agencia EFE via Yahoo! México Noticias)
Ginebra, 9 sep (EFE).- Sudamérica y Centroamérica son las regiones del mundo más castigadas por la violencia armada, con cuatro veces más muertes por esta causa que la media mundial, según indicaron hoy expertos en este fenómeno.
Urgen reducir el índice de suicidios en el mundo (Día Siete)
Cerca de un millón de personas se suicida cada día en el mundo, o una cada 40 segundos, una realidad que se podría evitar en parte si se acabara con el estigma que rodea esta acción, afirma la ONU en el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, que se celebra mañana, informa EXCÉLSIOR. Con motivo de esta jornada, la Organización Mundial de la Salud (OMS), que trabaja conjuntamente con ...
El suizo Roger Federer, número 2 del mundo, derrotó al escocés Andy Murray en tres sets y obtuvo por 5° año seguido el ... (El Porvenir)
El suizo Roger Federer, número 2 del mundo, derrotó al escocés Andy Murray en tres sets y obtuvo por 5° año seguido el US Open.
.
Related search for : Mundo Foro, donde el conocimiento no tiene precio
- mundoforo [16] - mundo foro [3] - el don de conocimiento [2] - mundo [2] - rss mundoforo [1] - realidad de mi pueblo en el conocimiento o la infomacion [1] - natalia fidel [1] - mundoforo el foro de los malos [1] - mundoforo cerrado [1] - don de conocimiento [1] -
Lista de artículos Artículo de Rocío

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Cliente
Clave
Cita
Chiste
Cereal
Catalogo
Biografía
Barney
Automovil
Alcohol

Otros artículos