Taringa, descargar musica en forma segura

Autor:
RNDR
Fecha:
28 de noviembre de 2009


Internet es actualmente un medio de entretenimiento de los más frecuentados por la gente de todo el mundo. La Web ofrece a sus usuarios inagotables posibilidades para su esparcimiento, como las redes sociales y chats, leer cualquier texto que se quiera en cualquier idioma, acceder a imágenes y videos de todo tipo, aprender las habilidades más insospechadas, jugar a todo juego que se pueda imaginar, y, cómo no, escuchar música de todas las nacionalidades, estilos y épocas; asimismo, claro está, se puede descargar esta música, como también el resto del material mencionado.

A la hora de descargar música uno suele caer en el facilismo de utilizar los programas de P2P (Peer to Peer), como Ares o Emule, pero el problema con éstos es que suelen traernos más problemas que satisfacciones, dejando entrar infinidad de softwares nocivos a nuestras máquinas.

Una alternativa más saludable es descargar la música por "descarga directa" (megaupload, rapidshare, mediafire, etc), y es ahí donde entran las comunidades virtuales, entre las que se destaca "Taringa!". Lo bueno de las comunidades virtuales en general, y de Taringa! en particular, es que son los mismos usuarios los que suben los archivos y los ponen a disposición del resto de la comunidad.

Así, la página no se circunscribe a ningún género o época, ya que depende del gusto, variadísimo, de sus usuarios. De esta forma podrás encontrar desde musica clasica hasta electrónica en Taringa. También podrás encontrar musica country en la comunidad Taringa, o Jazz, o Soul, o Pop, o Hip-hop, o Heavy Metal, o House, o Punk, o Grunge, o... ¿Se entiende la idea? en Taringa encontrarás de todo, y quizás mas.

Si te preguntas cómo hacer para encontrar musica en taringa; debes saber que es tan fácil como saber el nombre del disco y el intérprete que buscas (y tener la suerte de que alguien haya publicado ya los links).

Para hacer una prueba simple, puedes ingresar al sitio "http://taringa.net/". Luego, acceder a la categoría "Música". Si lo que quieres, por ejemplo, es buscar musica para relajacion en Taringa (una búsqueda que frecuentemente se realiza en internet en los tiempos del burn-out), pondrás las palabras musica relajante o relax marcando la opción taringa (para buscar sólo dentro de la página) en el buscador. Eso te llevará a ver una gran cantidad de resultados, de entre los cuales deberás seleccionar alguno que se adapte a tus pretensiones. Es muy fácil, y es muy frecuente encontrar lo que se busca. Además, por sobre todas las cosas, es más seguro para nuestros ordenadores que usar el Ares.




Tag : Bajar música, Buscar música,
Tag Principal : Music
Photos:
Achetez des photos de music Dreamstime.com Dreamstime.com - Low Cost Premium Stock Photos

Ranqueado: 7 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 7/29votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related search for Musica taringa
- taringa musica [1199] - taringa descargar musica [608] - descargar musica taringa [545] - taringa [337] - taringa.com musica [330] - descargar musica en taringa [326] - descarga musica en taringa [278] - musica taringa [277] - taringa.com [266] - bajar musica taringa [240] -
Lista de artículos Artículo de RNDR

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.22478