El pánel de control permite manipular ajustes del sistema básico

Autor:
Yamile11
Fecha:
29 de noviembre de 2007


Image_1578
Fuente de la imagen :
http://www.elqudsi.com/wp-content/uploads/2007/07/windows-vista.jpg
El panel de control para windows es una parte de la interfaz gráfica a la que acceden los usuarios del sistema para modificar o ajustar los controles del sistema básico.
acceder a panel de control es muy fácil porque se encuentra en el menú "incio"; en él encontramos las aplicaciones básicas que detallaré a continuación, de las que se debe conocer su uso:
- Impresoras y otro hardware: sirve para configurar los dispositivos externos que se conectan a la computadora, es decir controladores de videojuegos, mouse, módem, teclado, impresora, scáner, cámara, etc.
- Apariencia y temas: Permite realizar cambios en lo que vemos en la pantalla; tiene varios subtemas que son: escritorio (para manejar los íconos del escritorio y el fondo de la pantalla), salvapantallas , pantalla (resolución y cantidad de colores que muestra), cambio de temas (grupos de modificaciones agrupados en temas), configuraciones adicionales (barra de tareas y menú inicio) y opciones de las carpetas (forma en que se ven las carpetas).
- Conexiones de red e internet: Se configura todo lo relacionado con las redes, es decir conexiones por cables, opciones del Internet Explorer, conexiones inalámbricas, asistente de conexión a internet, firewall de Windows y crear nuevas conexiones.
- Cuentas de usuario: Agregar, modificar o agregar cuentas de los usuarios.
- Agregar o quitar programas: Al abrirlo aparece una lista con los programas instalados en el computador y la frecuencia de uso; permite la instalación o desinstalación de los programas.
- Opciones de idioma, fecha y hora.
- Sonido, voz y equipo de audio: Propiedades de los dispositivos de sonido, altavoces y equipos de voz.
- Opciones de accesibilidad: Adecúa varias de las opciones de Windows, para que puedan utilizarse por personas con alguna discapacidad.
- Rendimiento y mantenimiento: Permite realizar cambios en el funcionamiento del hardware, como el manejo de los discos duros y el uso de la energía.
- Centro de seguridad: Permite configurar la forma como Windows administra las tareas de seguridad contra virus.

En resumen, el panel de control en una computadora es el cuarto de mando desde donde se pueden modificar y ajustar todas las opciones del sistema;
A muchas de las opciones se puede acceder sin necesidad de activar el panel de control, por ejemplo al dar click derecho sobre la pantalla sin tocar algún icono aparecen las características de exhibición.
Ahora que sabemos que es el panel de control de windows hay que aprender a optimizar cada una de las opciones para tener un mejor funcionamiento de la máquina, adecuado a nuestras propias necesidades y preferencias.



Ranqueado: 7 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 7/194votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related search for Pánel de control
- para que sirve el panel de control [3867] - que es el panel de control y para que sirve [1016] - panel de control de una computadora [465] - panel de control de la computadora [401] - para que nos sirve el panel de control [380] - para que sirve panel de control [377] - cual es el panel de control en la computadora [350] - para que sirve el panel de control de una computadora [328] - que es panel de control y para que sirve [265] - cual es el panel de control de la computadora [257] -
Lista de artículos Artículo de Yamile11

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.35813