Los parque de diversiones nos hacen sentir niños otra vez.

Autor:
Rocío
Fecha:
10 de octubre de 2007


Image_183
Fuente de la imagen :
Parque de diversión
Hay ciertos lugares que nos recuerdan a la infancia y que siguen llamando nuestra atención de adolescentes y de adultos. El ejemplo más claro de esta fascinación son los juegos de parques de diversiones, complejos donde está todo pensado para que el disfrute sea al máximo.

En México, uno de los más conocidos es el parque de diversiones Six Flax, que se encuentra ubicado en el área metropolitana de la ciudad de México.

Este lugar de diversión divide sus juegos en X-tremos, Infantiles y Familiares, para que puedas elegir el que quieras disfrutar.

Entre los principales parques de diversiones el Six Flax es uno de los más antiguos, ya que cuenta con 45 años de funcionamiento y que se ha mantenido vigente gracias a sus atracciones especiales y sus espectáculos.

A nivel internacional nadie puede negar que el más conocido es el parque de diversiones Disneyland, que convoca por sus personajes de cine y televisión, pero también por sus espectaculares juegos y espacios.

Los parques de diversiones de Disneylandia son temáticos e incluso se encuentran también dentro del predio los de estudios de cine como el Universal, con sus juegos de Indiana Jones, King Kong, Volver al Futuro y otros basados en sus famosas películas de aventuras.

Volviendo a México, el parque de diversiones Chapultepec, es una opción muy valedera para recorrer durante el fin de semana. Este parque se encuentra dentro del bosque que lleva ese nombre y es una de las ciudades más atractivas del país. Porque no sólo se encuentran juegos, sino también otras opciones para divertirte como los centros culturales, el zoológico y varios museos.

Tres opciones de diferente calibre y en diferentes lugares que nos pueden ayudar relajarnos durante algunos días y hacernos sentir niños otra vez.



Ranqueado: 7 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 7/87votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related search for Parque de diversiones
- parque de diversiones [1451] - sixflax [911] - sixflaxmexico [732] - sixflaxmexico.com [429] - parques de diversiones [427] - juegos de parque de diversiones [247] - juegos de parques de diversiones [228] - www.sixflax [117] - six flax mexico [99] - flax mexico six [90] -
Lista de artículos Artículo de Rocío

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.27027