El uso de piedras semipreciosas

Autor:
Domingo
Fecha:
26 de enero de 2009


piedras semipreciosas
Dice un principio de la física que la energía y la materia no se crean ni se destruyen, solamente se transforman. Basados en lo anterior, los científicos han llegado ya a nuevas teorías que revolución la antigua concepción de la realidad. En este sentido se podría afirmar que la energía desprendida de piedras preciosas y semipreciosas puede ser absorbida por algún ser vivo o biológicamente activo y esta energía puede modificar sus ritmos vitales, su metabolismo, e incluso sus emociones.

A lo largo de la historia varios tipos de piedras semipreciosas se han usado con fines aparentemente esotéricos, pero que ahora la ciencia contempla de una manera mejor estructurada ya que ha ampliado sus paradigmas. En este sentido el rubí, la esmeralda, el diamante, el zafiro y amantita han sido consideradas como preciosas. La amantita en particular ya no es tomada como tal ya que en los últimos años se han descubierto cantidades enormes de ella en Brasil. Por otro lado, una lista de piedras semipreciosas incluiría a la ágata, al ámbar, la aguamarina, el jade, el ópalo, la malaquita, el cuarzo, la turquesa y muchas otras mas. Todas ellas se distinguen también por su bellaza, la cual puede ser observada en una tienda piedras semipreciosas y si alguna es del agrado de quien la observa puede ser adquirida por un precio relativamente accesible, cosa que no ocurre con las preciosas ya que estas suelen tener un valor muy alto y son muy cotizadas.

Si no se tiene la oportunidad de visitar una de estas tiendas se pueden ver algunas fotos de piedras semipreciosas en el internet y decidir cual es la que irradia, a simple vista, la mejor vibra y así determinar cual nos podrá dar la energía que necesitamos o el equilibrio que tanto anhelamos.




Tag : Piedras, Semipreciosas, Preciosas, Energía, Vibra, Diamante, Zafiro,
Tag Principal : Piedras semipreciosas

Ranqueado: 4 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 4/12votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related pictures on Piedras semipreciosas
  • collar, Joyas, piedras, collar de piedras

    Piedras preciosas (1026 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Collar, Joyas, Piedras, Collar de piedras

    Desc:
    Muy bonito collar de oro adornado con piedras. Usted puede comprar mercado de la joyería, muchos vendedores ofrecen joyas de muy buena calidad a precios muy bajos. Por ejemplo, este collar de piedra pequeña cuesta sólo 3 euros.

Related search for Piedras semipreciosas
- piedras semipreciosas [709] - piedras semipreciosas fotos [668] - tipos de piedras semipreciosas [517] - fotos de piedras semipreciosas [196] - fotos de piedras preciosas y semi preciosas [127] - imagenes de piedras semipreciosas [112] - piedras semipreciosas tipos [108] - fotos piedras semipreciosas [101] - clases de piedras semipreciosas [100] - piedras preciosas [92] -
Lista de artículos Artículo de Domingo

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.32157