¿Dónde encuentro pisos para alquilar?

Autor:
PatricioI
Fecha:
29 de septiembre de 2009


El valor de un piso para alquilar va a depender de muchos factores, entre los cuales podemos mencionar la ubicación, las dimensiones del piso, el tipo de edificio (si es antiguo o moderno), etc.

Si te encuentras en España, uno de los mejores sitios para encontrar un piso es http://www.enalquiler.com/, donde podrás filtrar el tipo de vivienda, la provincia en la que se encuentre, el precio máximo por mes, la cantidad de habitaciones y el amoblamiento. Aquí hay una amplia cantidad de anuncios de pisos para alquilar.

Si no tienes el dinero suficiente para costear el alquiler de un piso, siempre está la posibilidad de compartirlo con otra persona. En este caso, una buena opción para buscar en Internet es la página Web de www.pisocompartido.com. Mientras que en la Argentina, el sitio www.apartmentsrental.com.ar es uno de los más destacados para encontrar pisos para alquiler.

En cambio, si lo que buscas son consejos o ayudas para alquilar pisos, en el siguiente link encontrarás algunos tips que te servirán como guía a la hora de elegir la opción más conveniente de acuerdo a tus necesidades. http://suvivienda.blogspot.com/2006/04/todo-sobre-los-pisos-en-alquiler.html

Generalmente, en muchas ciudades universitarias la mayoría de las ofertas son para alquilar pisos para estudiantes. Suelen ser inquilinos regulares, lo cual genera cierta tranquilidad en el locatario. Sin embargo, en la mayoría de estos casos el alquiler se hace por habitación y suelen convivir varios jóvenes.




Tag : Alquiler, Pisos, Ofertas, Precios,
Tag Principal : Rent a floor
Photos:
Achetez des photos de rent a floor Dreamstime.com Dreamstime.com - Low Cost Premium Stock Photos

Ranqueado: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 0/0votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related pictures on Pisos para alquilar
  • Apartamento, Alquiler, Alquiler, Compra, Vivienda

    Apartamento (959 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Apartamento, Alquiler, Alquiler, Compra

    Desc:
    Aquí es una construcción de edificios. El programa de vivienda para alquilar o comprar. Comprar o alquilar un apartamento se convierte en cada vez más difícil. Debe buscarse con mucha antelación para encontrar lo que sienten besoin.N-a no utilizar los muchos sitios de búsqueda, o incluso la ubicación de la coubicación.

  • Alquiler, Alquiler, Apartamento, Casa, Casa, Alquiler de un apartamento

    Alquiler de apartamento (1309 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Alquiler, Alquiler, Apartamento, Casa

    Desc:
    Alquilar un apartamento es una buena solución en el corto plazo. De hecho, en el largo plazo, alquilar un apartamento no es necesariamente rentable, porque los pagos mensuales ascienden a la igualdad con restituciones al comprar el mismo apartamento. En este caso, la foto de una hermosa residencia, con muchos apartamentos en alquiler en Francia.

Related search for Pisos para alquilar
- pisos para alquiler [15] - no encuentro piso [9] - pisos para alquilar [5] - donde buscar viviendas de alquiler [3] - www.encuentro piso.com [3] - no encuentro piso de alquiler [2] - "suvivienda.blogspot.com" [2] - pisos particulare para alquilar [2] - donde encontrar para alquilar pisos [2] - pisos para alquilar particulares [2] -
Lista de artículos Artículo de PatricioI

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.24205