La actualidad y el precio

Autor:
Julieta C.
Fecha:
24 de septiembre de 2009


Debido a la crisis económica mundial que azota al mundo desde hace ya algunos años, no es posible mantener los precios de los bienes y servicios por un período prolongado. Si nos ponemos a comparar precios de diferentes productos que en el 2008 costaban un cantidad, veremos que hoy en día, a fines del 2009, los mismos productos han tenido un incremento de al menos un 10%.

Pensemos, por ejemplo, en el precio del barril de petroleo. Si quiere comparar los diferentes precios del petróleo según la región, puede visitar la siguiente página Web: http://www.precio-petroleo.es/precio-petroleo-2009.html. Allí verá los precios del petróleo según el país o la región que le interese.

También es interesante ver cómo fue cambiando el precio del oro en los últimos tiempos. Si usted va a http://www.preciooro.com/ podrá ver los diferentes valores que tiene el oro actualmente en diferentes lugares.

Para saber cuál es el mejor precio de compra de productos en cada lugar, es posible visitar las páginas Web de diferentes petroleras, vendedoras de oro, supermercados, mayoristas, etc.

Los precios en aquellos países que no tienen como moneda el dólar cambian también según las variaciones en el precio del dolar. En Argentina, por ejemplo, hace años, cuando el dólar estaba 1 peso= 1 dólar, el precio de productos como la leche era de 0,60 y 0,70 pesos. Hoy en día, sin embargo, con las variaciones monetarias y las crisis que se han producido en el mundo y principalmente en Argentina, el precio de un litro de leche ronda los 3,50 pesos. Esto es un incremento de más del 500 por ciento.




Tag : Precio, Precios, Dolar,
Tag Principal : Dolar
Photos:
Achetez des photos de dolar Dreamstime.com Dreamstime.com - Low Cost Premium Stock Photos

Ranqueado: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 0/0votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related pictures on Precio
  • Recogida, Sello, Post, precio, Carta

    Colecciones de sellos (989 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Recogida, Sello, Post, Precio

    Desc:
    Sello es un poco eligió que ponemos en dotación, y no podemos prestar atención en no mucho igual que el coleccionista . ¿Cómo podemos imaginar que algún sello costo tan caro para el coleccionista .

  • Recogida, Sello, Post, precio, Carta

    Colección de sellos (1013 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Recogida, Sello, Post, Precio

    Desc:
    En este mundo con alta tecnología, que utilizan menos el sello, se puede enviar un e-mail en lugar de lettter pero no podemos enviar cosas con el correo electrónico, tenemos el sello de correo de paquetería, etc. Hay muchas personas que aman a la recogida sello.

Related search for Precio
- precio del oro en mexico [14] - precio de oro en mexico [11] - precio oficial del oro [9] - cual es el precio del oro [7] - precio del oro en argentina hoy [7] - cual es el precio del oro actualmente [7] - precio del oro en méxico [3] - precio del oro hoy argentina [3] - precio oro mexico [3] - el precio del oro actualmente [2] -
Lista de artículos Artículo de Julieta C.

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.12908