La estrella de ronaldiño parece haberse apagado y ya no alumbra el verde césped.

Autor:
Marcos
Fecha:
1 de noviembre de 2007


Image_779
Fuente de la imagen :
http://www.montanasoccer.org/
El fútbol se ha convertido en un gran negocio de marketing que hace que los mejores jugadores pasen a ser estrellas mediáticas.

Con sólo ver una imagen de Ronaldiño concluiremos que es conocido alrededor de todo el mundo y que no hay fronteras que resistan su entrada.

El brasileño con el paso de los años se convirtió en el mejor jugador de futbol del planeta e incluso la FIFA le otorgo el premio al mejor de la temporada años atrás.

Los videos gratis de Ronaldino en páginas como You Tube lo tienen como uno de los preferidos en la búsqueda de los cibernautas.

Asimismo, el marketing generado alrededor de su imagen no tiene igual. Las botas de Ronaldiño de exclusividad Nike, como así también de juegos y demás empresas variadas lo han elegido como su imagen comercial.

Sin embargo tanto manejo y millones de dólares de ganancia, han hecho que clases de fútbol que solía dar Ronaldiño en los campos de fútbol de Europa ya no sean tales.

Ya parecen haber quedado en el olvido esos goles inolvidables como la chilena de Ronaldino ante el Villareal o su golpe mágico al balón en cada tiro libre para el Barcelona -su actual club.

En España se rumorea que su contrato sería cesanteado debido a su bajo nivel y su pésimo estado físico, presuntamente a sus repetidas salidas nocturnas.

Su estrella parece haberse apagado y los focos se han dirigido hacia el argentino Lionel Messi quien es considerado en la actualidad como el mejor jugador del planeta.



Ranqueado: 7 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 7/6votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related search for Ronaldiño
- ronaldiño [138] - de ronaldiño videos [43] - juegosderonaldiño [31] - videos de ronaldiño [24] - ronaldino [21] - roonaldiño [16] - you tube ronaldiño [8] - ronaldiÑo [7] - juegos de ronaldiño [7] - de ronaldiÑo videos [7] -
Lista de artículos Artículo de Marcos

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.18221