La ropa de mujer ¡un motivo para la revolución!

Autor:
Diana11
Fecha:
27 de noviembre de 2007


Image_1538
Fuente de la imagen :
http://www.juncadella.net/barcelona/wp-content/uploads/2006/08/Viva-la-revolucion.jpg
¿Por qué la ropa femenina es tan costosa? Si se parte desde aquí, es una gran desventaja ser mujer. Es posible que el consumo marque unas cifras elevadas en comparación con el hombre, pero hasta qué punto es soportable que la compra de ropa de moda para mujer sea tres, hasta cuatro veces más costosa. Pensándolo bien, una revolución femenina del siglo XXI podría estar orientada a equilibrar los costos de la misma. Por supuesto, suena a chiste y en efecto lo es, no obstante, no estaría nada mal pedir equidad aunque fuera en la industria de ropa interior.

Los diseñadores de ropa de mujer, por ejemplo, son los que más se dedican a instaurar precios elevados. No se puede negar que la ropa es bellísima y que en cierta forma llevan la impronta artística, pero en cuanto a fabricas de ropa de mujer, que poco o nada tienen que ver con el arte, hay una cuestión bastante borrosa, es como si sólo bastara el género para justificar los costos altos.

Haciendo un sondeo - bastante silvestre - por la ciudad, es muy notorio los avisos que promocionan y diversifican el mercado: ropa deportiva de mujer, ropa de mujer embarazada, ropa de verano, colección invierno, en fin ¡cuántas excusas hay! -asimismo hay múltiples mercados- nada que hacer.

Lo que quizá llame la atención, en este justo panorama es que cada idea, cala muy bien en el imaginario tanto femenino como masculino y terminamos asistiendo felices a la compra de ropa. Ignorar o sufrir es la cuestión. Como dice la banda Bersuit, si finalmente esta vida es una farsa ¡que regrese el carnaval! ¡¡¡¿A comprar que el mundo se va acabar!!!




Ranqueado: 10 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 10/1votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 




Related articles on : Ropa de mujer
Presenta Carolina Herrera sus nuevas creaciones en NY (El Universal)
El desfile con su colección de ropa para la primavera formó parte de la Semana de la Moda en esa ciudad
Detienen a espectadora por conducta indecente en inauguración (El Universal)
La mujer entró a la pista y trató de quitarse la ropa durante el paso de los 4 mil atletas de 147 países, la gente de seguridad detuvo sus intenciones
Presenta Christian Cota colección inspirada en Renoir (El Universal)
La colección se inspiró particularmente en la obra Las hijas de Catulle Mendes, que Renoir pintó en 1872 y en la que se puede ver a tres niñas junto a un piano
.
Related search for : Ropa de mujer
- ropa de la revolucion [21] - ropa revolucionaria [21] - de fabricas ropa [19] - boutique ropa [9] - ropa de revolucionario [8] - hombre interior para ropa [6] - de fabricas interior ropa [5] - fabricantes de ropa [5] - desfiles de mujeres en ropa interior [4] - de de fabricas mujer ropa [4] -
Lista de artículos Artículo de Diana11

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Cliente
Clave
Cita
Chiste
Cereal
Catalogo
Biografía
Barney
Automovil
Alcohol

Otros artículos