Los salones de belleza

Autor:
Domingo
Fecha:
23 de enero de 2009


salones de belleza
Se dice que la atmósfera en los salones de belleza en madrid es muy peculiar. Bellas mujeres de este legendario país europeo esperan ser atendidas por otras mujeres para que hagan algo con su imagen o su look y al terminar, su apariencia sea mas atractiva desde una perspectiva estética. Esto ocurre no solo en aquel país, sino muy probablemente en la mayor parte del mundo. El comportamiento del género femenino en este medio siempre ha resultado enigmático para el hombre.

Los salones de belleza en las grandes ciudades suelen manejar precios mucho mas elevados que los que se cobran en pequeñas poblaciones o pueblitos chicos. Tal vez por que el valor de la moda no esta tan cotizado en aquellos lugares, además de que los precios en general siempre son mas altos en la ciudad. Sea lo que sea, las peluquerías y salones de belleza parece ser siempre han sido y siempre serán un negocio muy rentable. Si hablamos de salones de belleza de la ciudad que sea, es muy seguro que quien lo administra tenga ganancias constantes que mantengan sana la economía del negocio. Tal vez las cantidades no son estratosfericas pero al menos es un negocio seguro.

Hoy en día, algunos hombres no han podido resistir la tentación de introducirse en la enigmática atmósfera que se respira en los salones de belleza y han decidido entrar en la escena. Ahí dentro exigen los mismos servicios que se las da a las mujeres.




Tag : Salon, Belleza, Peluqueria, Estetica, Mujeres, Look, Imagen.,
Tag Principal : Salones de belleza

Ranqueado: 6 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 6/30votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




  1. Jeff Gao 2009-02-25 02:02:08

    Default Estimado director, ¿Cómo estás? Soy Jeff, gerente de marketing de Beijing Sincoheren compañía. Ahora amablemente aconsejarle nuestro máquina de adelgazamiento KUMA para su referencia: Las ventajas de KUMA Shape son las siguientes: 1 LCD Touch Screen 2. Combinada de la luz infrarroja, radiofrecuencia, vacío y manejar rodillo. 3. Exchangable pequeñas asas para el área pequeña 4. OEM servicio está disponible Sinceramente esperamos cooperar con usted y comenzar a principios de nuestra cooperación al tiempo en las primeras. por favor consulte nuestra página web official www.sincoherenbj.com o póngase en contacto conmigo directamente. Explicación detallada está disponible. Esperamos su pronta respuesta Saludos Cordiales Jeff Gao

Related pictures on Salones de belleza
  • Maquillaje, Mascara, Cosmética, Belleza, Mujer, rimel

    Rimel (1737 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Maquillaje, Mascara, Cosmética, Belleza

    Desc:
    Máscara es un elemento esencial de la belleza. Refuerza los ojos y es muy fácil de usar. Para un buen maquillaje, prefiere las pequeñas toque sencillo, no grande espesor. Muchas mujeres hacen demasiado y el maquillaje no es tanto como podría ser. Aquí, una joven mujer asiática que maquillaje.

  • Vestir, Moda, Belleza, Mujer, Tela

    Vestido sexy (7775 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Vestir, Moda, Belleza, Mujer

    Desc:
    Este es un hermoso vestido de noche para una fiesta o una ocasión especial. Que he hecho con la pasión de sastre. Una mujer que use este vestido se verá elegante y sexy. Es realmente bonito vestido s que no podemos desaprovechar.

Related search for Salones de belleza
- nombres de salones de belleza [1596] - nombres para salones de belleza [1115] - fotos de salones de belleza [1047] - nombres para salon de belleza [672] - nombres de salon de belleza [452] - imagenes de salones de belleza [345] - nombres de salas de belleza [313] - nombre para salon de belleza [245] - nombre de salones de belleza [225] - nombres para negocios de belleza [194] -
Lista de artículos Artículo de Domingo

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.33573