Señales de trànsito para los niños

Autor:
john henry ruiz
Fecha:
4 de junio de 2011


Señales de transito para los niños
La educación es una de las cosas mas importantes que debe hacer todo padre de familia, y por ende dar lo mejor de si mismo en una Educación optima a sus hijos en especial en las primeras etapas de la niñez, en donde también es bastante fundamental enseñarles las señales de transito que hay en su localidad, o país.
Fomente en sus niños comportamientos seguros y no indecisos en el momento de salir a las calles y tener que desenvolverse entre los vehículos, motos, peatones, etc. Es así que darle la buena orientación y decirle lo fundamental que es respetar las señales como tal, es un buen consejo para toda la vida..
Comprender su significado y sobre todo porque lo deben respetar es solo una tarea que se puede convertir en actividad tan sencilla pero de gran ayuda para que el infante pueda asimilar en el rol de la vida.
Un ejemplo tan claro es hacer con el una actividad lúdica en la calle mientras hacen un paseo o una ronda familiar y empezar a identificar las señales como tal y preguntar que reacción se debe tomar ante la indicación que se hace al verla de frente a sus ojos, después el niño dirá se puede proseguir o detener pues hay un riesgo en adelantar, así se hace la actividad y su comportamiento es estar condicionado a respetar las señales como son: normas establecidas para un orden estructural en la sociedad.
Recuerde siempre que hay señales que tienen aspectos simbólicos los cuales se pueden comprender e integrar a sus propios conocimientos como el indicado que se aproxima a una Escuela, es norma y simbólico a la vez...
También hay que tener en cuenta en el momento de hacer la enseñanza a sus hijos, es el objetivo de la educación Vial, la cual es siempre proteger la vida ante todo y la propia integridad física de todas las personas.




Tag : Transito, Señales, Normas, Respeto, Vida, Vial,
Tag Principal : Traffic

Ranqueado: 8 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 8/7votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related pictures on Señales de trànsito para los niños
  • mujer, vida, amor, belleza, foto, mexico,

    Mujeres (3510 views)

    by jeanledoux

    Tags:
    Mujer, Vida, Amor, Belleza

    Desc:
    Descripción: foto de una mujer trabajando en Mexico. De una belleza natural, esta persona sigue estar la mujer más amada de la planeta. Mujer de la passion, mujer de la vida, mujer admirada, mujer de mi vida.

Related search for Señales de trànsito para los niños
- señales de transito y su significado para niños [153] - como hacer señales de transito [23] - como hacer una señal de transito [21] - señales de transito para niños [12] - primeras señales de transito [8] - señales de transito en mexico para niños [8] - www.google.com.ar/search?q=normas de transito para niños [7] - señales de transito cerca hay una escuela [6] - como hacer las señales de transito [6] - señales de transito que debe tener un colegio [5] -
Lista de artículos Artículo de john henry ruiz

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.30115