Alegra tu teléfono móvil con divertidos tonos telefónicos

Autor:
Eduardo
Fecha:
11 de diciembre de 2007


Image_1756
Fuente de la imagen :
http://www.blogdemoviles.com.ar/wp-content/uploads/2007/08/nokia-5070.jpg
El mundo de los telefónos móviles o celulares nos ha introducido en una nueva manera de comunicarnos y de vivir la relación a distancia con los otros. Los mensajes de texto por ejemplo son una especie de telegramas de hoy y nos permiten comunicar cosas que a veces no nos atrevemos a decir con la voz. Igualmente la pasibilidad de escuchar música, de tomar fotografías y de hacer videos está al alcance de la mano. Hoy la vida urbana sin el celular es algo difícil de imaginar pues se han creado hábitos comunicacionales, informacionales y en ese aparatico tenemos nuestros contactos, apuntamos citas y reuniones, nos sirve de herramienta de recordación y hasta de diversión con jueguitos.
Entre las cosas divertidas que podemos encontrar para los celulares estan los tonos telefonicos para bajar, en algunos casos son tonos telefonicos gratuitos que podemos descargar a nuestro celular y personalizar por ejemplo nuestro ringtone, es decir, el timbre que suena cuando alguien nos llama.
Según los operadores de telefonía celular, la descarga de tonos telefonicos figura entre las actividades que más realizan los usuarios de este servicio. Igualmente existen algunos celulares que permiten crear tus propias melodias con el generador de tonos telefonicos.
La mayoría son tonos telefonicos en mp3 y puedes poner tonos de tipo monofónico, o sea los tonos que tienen una simple melodía, también están los llamados polifónicos que suenan mucho mejor y ademas de la melodía se escuchan los demás instrumentos del acompañamiento. De éste modo puedes poner tu canción favorita o si lo prefieres grabar una voz que suene cuando te llamen a tu celular. Enfin, la variedad es infinita.
En Colombia la empresa Comcel ofrece para navidad la posibilidad de descargar tonos de conocidos villancicos en versiones de rock, son muy divertidos y los puedes acceder en el enlace citado en este artículo.



We suggest to visit : En Colombia descarga tonos con villancicos rockeros en esta página de Comcel.

Ranqueado: 6 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 6/39votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related search for Tonos telefónicos
- tonos divertidos para celular gratis [837] - tonos telefonicos [576] - tonos divertidos [456] - tonos divertidos gratis [452] - tonos graciosos gratis [316] - descargar tonos divertidos para celular gratis [237] - tonos telefonicos gratis [226] - descargar tonos divertidos para celular [181] - descargar tonos divertidos [159] - tonos divertidos para celulares gratis [134] -
Lista de artículos Artículo de Eduardo

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.19983