¿Cómo conseguir un traje de baile bueno, bonito y barato?

Autor:
Rocío
Fecha:
10 de octubre de 2007


Image_181
Fuente de la imagen :
Traje árabe
A pesar de que no siempre estamos buscando disfraces para alguna fiesta en particular, o vestidos de danza para el acto de los chicos.

O quizás solamente trajes de baile para otra ocasión que no esperabas pero que finalmente llegó.

Pero en el momento que los necesitamos a estos vestidos de baile no sabemos por dónde comenzar.

Cuando se cuenta con poco tiempo, encontrar lugares donde comprar o alquilar trajes típicos de la danza no es una tarea que no ocupará unos minutos. Pero por suerte, Internet y MexicoTop son las dos herramientas que se necesitan.

Si lo que quieres es alquilar disfraces, puedes consultar Mercado Libre, aunque de esta forma es más difícil pedir un traje a medida y las únicas opciones que tienes están a la vista (y sin posibilidad de devolución).

Las Páginas Amarillas en su versión online (pwww.paginasamarillas.com) te brinda una completa lista de veinte tiendas de México para elegir la más cerca de tu casa.

Muchos de estos comercios también tienen mail y seguramente cuentan con un catálogo que pueden enviarte para que elijas o busques el que más te gusta.

Pero si lo que necesitas es adquirir trajes de danza arabe México, el sitio ideal es www.danzaarabemexico.com, que con 1600 pesos te ofrece tener tu propio vestido a medida.

Además del traje tipico de la danza árabe también ofrece la posibilidad de tener un original vestido para la danza del vientre.

Los vestidos tradicionales pueden ser ordenados por mail o por teléfono y aseguran que en 10 días se puede contar con el atuendo.

Mi consejo: ve a la modista que tienes cerca de casa, y con pocos pesos y con algo de creatividad en muy poco tiempo puedes tener el traje típico de danza que tú quieras.



Ranqueado: 6 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 6/9votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 




Related articles on : Traje de baile
Queda casi desnuda Niurka durante show (El Mañana)
Desprende accidentalmente uno de sus bailares una pezonera mientras bailaban
El Porvenir | En Escena | Queda casi desnuda Niurka durante show (El Porvenir)
Ciudad de México Viernes 24 de octubre de 2008 11:56 La vedette cubana Niurka Marcos, quien este sábado viajará a Acapulco, Guerrero, para hacer su calendario 2009, sufrió un incidente a la mitad de su show, cuando uno de sus bailarines le arrancó, sin querer, una pezonera mientras bailaban.
Niurka se desnuda sin querer (Nuevo Excelsior)
Uno de sus bailarines le arrancó una pezonera a la mitad de su show mientras bailaban
.
Related search for : Traje de baile
- trajes arabes [100] - traje tipico arabe [72] - trajes tipicos arabes [56] - traje arabe [45] - arabes trajes [33] - trajes de baile [25] - vestidos arabes [25] - arabe tipico traje [23] - trajes elegantes arabes [14] - vestidos de baile [11] -
Lista de artículos Artículo de Rocío

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Cliente
Clave
Cita
Chiste
Cereal
Catalogo
Biografía
Barney
Automovil
Alcohol

Otros artículos