La revista transportes y turismo supo dominar la red

Autor:
Rocío
Fecha:
9 de noviembre de 2007


Image_1015
Fuente de la imagen :
http://www.tyt.com.mx/noticias/reviAnte.asp
En la web hay publicaciones que surgieron de la gráfica y que han sabido aprovechar los recursos electrónicos para potenciar su promoción, difusión y ventas. Una de las revistas dedicadas al turismo y transporte en la República de México lo ha logrado.

La revista Transportes y Turismo asegura tener como objetivo presentar análisis en profundidad de la industria automotriz y el transporte junto a sus principales actores.

Así, desde su web www.tyt.com.mx declara que para lograrlo se valen de notas periodísticas sobre pruebas de autos, camionetas o camiones, realizan reportajes especiales y cuentan las innovaciones, los avances tecnológicos y la información nacional e internacional, por lo cual es posible encontrar artículos sobre el transportes y turismo austral, entre otras interesantes piezas.

Esta publicación se mantiene actualizada día a día a través de su página web sobre todos los temas relacionados tanto al transporte areo como el terreste y al turismo. Desde su sección Noticias las informacione sempresariales, tecnológicas conviven con datos sobre la industria nacional o extranjera.

Incluso se encuentran sobre cómo el transporte escolar se relaciona con el de carga y con el sector de turismo. La sección Estadísticas encierra números que interesan a empresarios como un reporte de venta de vehículos pesados en México, divido por segmento.

Para aquellos interesados en este tipo de revista de transporte y turismo, pero en su edición impresa, pueden consultar a través de la página las ediciones anteriores, que se remontan a enero del 2005.

La revista conjuga la información web con la gráfica, y si los temas que trata no son de tu gran interés, seguramente al terminar de recorrerla, tu punto de vista habrá cambiado.



Ranqueado: 2 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 2/1votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  





cuantos transportes puedo pedir por telefono a mrw ?
Cuantos transportes por día puedo pedir por telefono a la empresa mrw y de cuanto es el costo aproximado?
¿Existe algún eurotiket para todos los transportes de Europa?
Existe algun euroticket de esas caracteristicas? Donde puedo comprarlo? En qué paises está disponible esto? Si no está.. Pensaron en hacerlo?
Related search for Transportes y turismo
- revista transportes y turismo [66] - www.tyt.com.mx [43] - transportes y turismo [41] - revista transporte y turismo [21] - transportes y turismo revista [13] - transportes de turismo [12] - amotac [12] - transportes turismo [11] - revistas de transportes [10] - transportes del turismo [9] -
Lista de artículos Artículo de Rocío

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.33388