Vender y comprar en la Web

Autor:
Julieta C.
Fecha:
25 de septiembre de 2009


Es posible vender un piso, vender un apartamento, vender una moto y si dudas vender el coche en Internet. Gracias a los avances que la tecnología ha introducido en el campo de la informática, es posible realizar transacciones seguras y efectivas a través de la Web. Incluso esos objetos que usted considera inservibles pueden serle útiles si los comercia en Internet.

Ya no hace falta recorrer los clasificados del diario ni salir a recorrer las calles en busca de un vendedor o un comprador para el producto que nos interesa. Simplemente hace falta sentarse frente a un monitor con conexión a Internet e ingresar en un buscador o una página Web.

Para poder vender online simplemente hay que asociarse a alguna de las empresas de ventas online más conocidas, como Mercado Libre (http://listado.mercadolibre.com.ar/). Mercado Libre funciona con diferentes países de América del Sur y Centroamérica. En ese sitio se pueden comprar desde coches hasta volantes (http://listado.mercadolibre.com.ar/volante).

Empresas como Mercado Libre se han hecho muy famosas porque promueven la venta de aquellos artículos que uno tiene en su poder y nunca utiliza pero piensa que son imposibles de vender. ¿Quién iba a pensar que es posible vender objetos insólitos como un almanaque con imán (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-59334159-almanaques-con-iman-2010-personalizados-_JM)?




Tag : Vender, Venta, Vendedor, Mercado, Libre,
Tag Principal : Vender
Photos:
Achetez des photos de vender Dreamstime.com Dreamstime.com - Low Cost Premium Stock Photos

Ranqueado: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 0/0votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related pictures on Vender
  • Cat, Fotos, Animales, Naturaleza, libre, Imagen

    Gato (2144 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Cat, Fotos, Animales, Naturaleza

    Desc:
    Aquí la imagen de un gato europeo Kenedi. Este pequeño gato está en la foto de 3 años. El gato Europea es conocido por su potencia y su gran tamaño. Él sabe cómo defenderse y es muy deportivo, que se utiliza para salir. Le gusta cazar su presa y volver a la casa.

  • Adultos, Juego, Online, Play, libre, diversión

    Juegos de adultos (3367 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Adultos, Juego, Online, Play

    Desc:
    Juegos de adultos son muy intrigantes. Aquí, "Buvette Poursuite" que puede ser traducido como: Beber Ejercicio. Adultos parodia del famoso Trivial Pursuit, el juego que usted comprenderá, es para jugar con el alcohol. Cada jugador dependiendo de su posición y decidió que la rueda electrónica, se beben su vaso con diferentes grados de velocidad .. Por favor, no abusar del alcohol es peligroso para la salud.

Related search for Vender
- www.google.com.armercado libre [21] - www.google.com.armercadolibre [18] - quiero vender mi carro [8] - donde comprar sicotropicos [4] - juegos de vender y comprar casas [4] - donde puedo comprar imanes [3] - https //www.google.com.armercado libre [3] - www.google.com.armercado [2] - donde vender y comprar en mexico [2] - quiero comprar el trivial pursuit en argentina [2] -
Lista de artículos Artículo de Julieta C.

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.26775